Widgets

balcofer

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola.
No consigo que cambien los iconos con la opción de widgets en la barra de tareas. No se si será posible. En mis otra coches si podía hacerlo.

Hola.
No consigo que cambien los iconos con la opción de widgets en la barra de tareas. No se si será posible. En mis otra coches si podía hacerlo.
A qué widgets te refieres? A los del propio coche o a los del android auto?

A los de android auto. Hay la opción de poner los widgets en la parte de abajo o a la izquierda de la pantalla. Solo me deja en la parte izquierda.

A los de android auto. Hay la opción de poner los widgets en la parte de abajo o a la izquierda de la pantalla. Solo me deja en la parte izquierda.
Yo solo he visto en la parte de la izquierda y no he visto mucha más personalización. En los ajustes de android auto del coche no sé si deja pero no me suena haberlos visto. Solo el permitir poner o no poner widgets. Diría que son fijos a la izquierda.

Es lo que imaginaba. Pero me parecía raro porque en otros coches si se puede hacer. Si te metes en opciones de adroid auto en el mivil hay una opción que dice poner widgets en la barra de tareas. Debería colocarlos abajo pero no hace nada

Es lo que imaginaba. Pero me parecía raro porque en otros coches si se puede hacer. Si te metes en opciones de adroid auto en el mivil hay una opción que dice poner widgets en la barra de tareas. Debería colocarlos abajo pero no hace nada
La barra de tareas entiendo que será fija y sea a la izquierda en nuestro coche. La verdad que algo más de configuración molaría. En las versiones antiguas hay bastante más configuración en todos los menús..

Volver