Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola a todos, pongo algunas cosillas que he comprado para el coche.

De cálidad normal, ni mejor ni peor que otros.

Se ajusta muy bien.

Quedan perfectas.

Este me falta por llegar.

Este queda normal sin ser malo pero no ajusta bien del todo.

Queda perfecto.

Queda bien y no molesta para nada.
La alfombra para el
Hola a todos, pongo algunas cosillas que he comprado para el coche.

De cálidad normal, ni mejor ni peor que otros.

Se ajusta muy bien.

Quedan perfectas.

Este me falta por llegar.

Este queda normal sin ser malo pero no ajusta bien del todo.

Queda perfecto.

Queda bien y no molesta para nada.
La alfombra para maletero, la que va más abajo, va encima del polispan? O se tiene que quitar el polispan también?
Gracias

Una cosa que he descubierto este fin de semana, es que debajo de la plataforma de carga inalámbrica hay una percha, la uso para colgar el mando del garaje, no se ve apenas y es fácil acceder a dicho mando

Brillante info, no me ha Ia dado cuenta, después lo miro

Una cosa que he descubierto este fin de semana, es que debajo de la plataforma de carga inalámbrica hay una percha, la uso para colgar el mando del garaje, no se ve apenas y es fácil acceder a dicho mando
Pues ni cuenta me había dado, luego miraré a ver

Por si os sirve...yo llevo el mando en el hueco del apoyabrazos del conductor con un poquito de cinta de doble cara

Pues me acabo de ir a verlo al coche y me he fijado que hay dos agujeros también en esa zona en los que sale aire supongo que para refrigerar los teléfonos cargando con cable en esa zona

Si, en la percha yo llevo las llaves del trabajo, ni hacen ruido ni se ven.

Hola. Podrias hacer una foto de donde está dicha percha? Por más que miro no la veo. Gracias!

Mete la mano desde el conductor y en la zona superior notarás un ganchito, se refiere a eso

🤔🙄 Una buena imagen vale mas que mil palabras,🤭 que algunos todavia no nos lo an entrgado, y va bién hacer boca😄

Ya te digo, pero caras de narices.
Las hay por la cuarta parte y hasta que tengas que cambiarlas cuatro veces ya ha ido el coche al desguace.

Coño!! Si valen más que el coche!! Yo no recuerdo donde las pillé... pero seguro que en AliExpress

Las mías son de Amazon pero no están disponibles Screenshot_20240701-203920.png

Yo las que pille las iba a poner este fin de semana y subir unas fotos pero al final por diversos problemas personales no las he podido poner.
Sin falta en cuanto tenga tiempo y las ponga saco foto de todo y las subo

Volver