Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

🥺

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5

Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado
No la compres, es grande y no cabe

Pues una "pijadilla" más puesta.....; así es como queda
Queda chulísimo y lo de los pedales genial. Yo me he puesto solo el del pié de apoyo, me ponía histérico ver esa parte siempre manchada del zapato, y ha quedado muy bien

Me gusta el cubre salpicadero antideslizante, incluso para el sol protegera algo, lo tengo en mente

Me gusta el cubre salpicadero antideslizante, incluso para el sol protegera algo, lo tengo en mente
Yo me lo he pedido,en llegarme te comento que tal,mi idea era también que protegiera del sol para que se estropee menos

Pues me llegó esta mañana y te cuento... Lo coloco todo contento y veo que encaja perfectamente en el hueco y, al cerrar la tapa ¡¡¡Chasco!!!, no cierra del todo y hay que trabajar un poco....
En primer lugar, hay que cortar las lenguetas que marco en rojo (con una segueta se cortan fácil) y luego hay que recortar también estos huecos, porque si no, las 2 pestañas que tiene el brazo chocan con la bandeja y sigue sin cerrar.
Bueno, pues después de todo esto la bandeja está en su sitio y cierra perfectamente
Hoy por fin le he dedicado un ratito a recortar la cajita y queda muy bien la verdad, no sé si sacarán una justo a medida pero está tratada con cariño queda perfecta.

Hoy por fin le he dedicado un ratito a recortar la cajita y queda muy bien la verdad, no sé si sacarán una justo a medida pero está tratada con cariño queda perfecta.
Buenas tardes cual has cogido, me la pillaré...y haré un poco de bricolaje

Manda un fotito si puedes para ver dónde hacer los retoques...

Si ves al principio de este hilo, están las fotos...

Me puedes mandar el enlace de los pedales y apoyo del pie izquierdo? Queda chulo

Alguien ha encontrado una cajita que sirva para la consola central? Estoy loco y no encuentro ninguna que valga para nuestro modelo, todas son grandes
Con referencia a la bandeja de la consola central, a mí me la van a hacer con una impresora 3D. Ya os diré lo que me cuesta por si alguien está interesado.

Otro accesorio más

Adjuntos

• 20240705_170013.jpg
    20240705_170013.jpg
    75,1 KB · Visitas: 176
La red pequeña del lado me gusta, la larga no tanto por que puede molestar cada vez que abates los asientos 60/40 y la funda del maletero es algo que veo imprescindible👏🏻👍🏻

Volver