Djhako
Forero Activo
Otra versión más...a ver si trae algo más de lo que comentó el compañero. Gracias!Acabo de preguntar y lo dejo el jueves es la versión 2.06 según me han comentado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra versión más...a ver si trae algo más de lo que comentó el compañero. Gracias!Acabo de preguntar y lo dejo el jueves es la versión 2.06 según me han comentado
Hay ADAS que por mucho que pataleemos nunca la podremos quitar ni modificar su funcionamiento.O que no baje el volumen de la música cuando pones marcha atrás si estás con Android auto.
Te va a parecer raro pero en el modelo de 185 cv en carretera y autovía consume menos en los otros modos, aparte de funcionar clarísimamente mejor aunque circules muy tranquilo.Muchas gracias por la aportación en breve me toca revisión a ver que me dicen,una pregunta tonta,yo hasta ahora siempre voy en eco (185cv) y la mayoría es en autovía pero me han dicho como que el eco es más para ciudad que hay que ir en normal,¿ CUAL USAIS VOSOTROS?gracias de nuevo
Hay revisión a los 3000? O te la hace el concesionario porque es cosa suya?Yo mañana Viernes voy al concesionario de Gandía a donde lo compren a pasar la primera revisión gratuita de los 3000 Kilómetros y voy a preguntar lo de la actualización ya que el tema del starStop no logro quitarlo de todas las formas que me habéis comentado en el foro , mañana por la tarde os digo como he quedado.
Cuando lo compre más menos a la semana Omoda España me mando un correo felicitándome por la adquisición del coche y me obsequiaron con una revisión gratuita
Hola, he llamado para saber si había una actualización y me dicen que si, pero está en fase beta y por eso de momento no la ponen.
Si llamé al concesionario directamente.¿Has llamado directamente al concesionario? Porque yo he escrito ayer un e-mail a Atención al Cliente de Omoda España preguntando cuál es la última versión oficial disponible (o al menos la que había el 20 de marzo cuando recogí mi vehículo con la 2.00), y todavía no me han contestado.
Si llamé al concesionario directamente.
Ese soy yo, coche de 18 de marzo, versión 2.04 en Omoda Zaragoza.¿Has llamado directamente al concesionario? Porque yo he escrito ayer un e-mail a Atención al Cliente de Omoda España preguntando cuál es la última versión oficial disponible (o al menos la que había el 20 de marzo cuando recogí mi vehículo con la 2.00), y todavía no me han contestado.
Con la respuesta escrita que me den me planto en el concesionario y si hay una superior a la 2.00 me la están poniendo pero YA. Un compañero forero recogió el coche dos días antes que el mío y lleva la 2.04.
Así que no me cuenten milongas en el taller. Si recojo el coche nuevo hace 20 días lo quiero con la versión que había en aquel momento (y por lo visto y leído no era la 2.00). Y mira que les pregunté si iba con la última versión de software instalada y la respuesta fue SÍ…