Actualizacion soft!

Pues en el poco rato que llevo con la 3.09.07 ya os digo que la zona se sigue cambiando a Asia. Y buscando no encontré nada diferente.
Ien

Yo ngo que llevarlo a cambiar la cremallera del volante y se lo dire!

gracias!!

cuanto os han cobrado por la actualizacion?????me lo entregaron el 14 de Agosto con la version 03.09.04 y no creo que esa sea la mas reciente

03.09.07 es la ultima

He preguntado en la pagina de omoda, relacion clientes!!

Está semana estaré con mi contacto y veré de qué me puede informar sobre este tema de la actualización, ya os contaré lo que me cuente.

A mi los de Majadahonda me han dicho que aun no hay ninguna... A saber si es que no les llega la comunicación o qué.

Para que se vea que es de omoda

Adjuntos

• IMG_1954.jpeg
    IMG_1954.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 61
Pues lo he recogido hoy pero no me ha dado tiempo de mirar el firmware. Mañana miraré.
A ver si ahora vamos a tener que mandar emails a OmodaES antes de ir al conce....

Está semana estaré con mi contacto y veré de qué me puede informar sobre este tema de la actualización, ya os contaré lo que me cuente.
Pues nada, que debe estar aún de vacaciones así que a esperar

A los que ya tenéis la versión 07 , sabéis si ya funciona Waze con móvil android? Es que he leído que es una de las cosas que han arreglado, lo estoy esperando como agua de mayo ;)

Con lo rebién que va el maps...
Quita quita, para mí como el Waze...sobre todo por sus "chivateos" en tiempo real cosa que en Maps no funciona igual. Eso de que solo avise de los fotógrafos cuando tienes una ruta puesta como que no. Aunque hay cosas que si me gustan de Maps no creas... Ahora estoy usando el TomTom por el aviso de fotos pero tampoco me gusta :cry:

Mi sistema es mas fiable, (respeto la velocidad y ya esta) me costo casi un año acostumbfarme pero... por muy escondido que esté el radar... paso invisible, y encima se disfruta del trayecto a la par de seguro.

Mi sistema es mas fiable, (respeto la velocidad y ya esta) me costo casi un año acostumbfarme pero... por muy escondido que esté el radar... paso invisible, y encima se disfruta del trayecto a la par de seguro.
Yo también SIEMPRE respeto la velocidad marcada en la vía pública 🤪 pero como solo me gustan las fotos que yo saco prefiero estar avisado ;)

Soy muy antiguo, lo he probado este verano pero no me gusta porque es demasiado brusco, cuando lo dejen mejor seguro que lo uso pero frena y acelera a golpes todo el rato

Volver