IenPues en el poco rato que llevo con la 3.09.07 ya os digo que la zona se sigue cambiando a Asia. Y buscando no encontré nada diferente.
Yo ngo que llevarlo a cambiar la cremallera del volante y se lo dire!
gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IenPues en el poco rato que llevo con la 3.09.07 ya os digo que la zona se sigue cambiando a Asia. Y buscando no encontré nada diferente.
DIferencias no creo que trae.Pues en el poco rato que llevo con la 3.09.07 ya os digo que la zona se sigue cambiando a Asia. Y buscando no encontré nada diferente.
tienes configurado Europa y zona horaria +2????Pues en el poco rato que llevo con la 3.09.07 ya os digo que la zona se sigue cambiando a Asia. Y buscando no encontré nada diferente.
Mira! Respuesta de Omoda!!A mi los de Majadahonda me han dicho que aun no hay ninguna... A saber si es que no les llega la comunicación o qué.
Pues nada, que debe estar aún de vacaciones así que a esperarEstá semana estaré con mi contacto y veré de qué me puede informar sobre este tema de la actualización, ya os contaré lo que me cuente.
Quita quita, para mí como el Waze...sobre todo por sus "chivateos" en tiempo real cosa que en Maps no funciona igual. Eso de que solo avise de los fotógrafos cuando tienes una ruta puesta como que no. Aunque hay cosas que si me gustan de Maps no creas... Ahora estoy usando el TomTom por el aviso de fotos pero tampoco me gustaCon lo rebién que va el maps...
Yo también SIEMPRE respeto la velocidad marcada en la vía públicaMi sistema es mas fiable, (respeto la velocidad y ya esta) me costo casi un año acostumbfarme pero... por muy escondido que esté el radar... paso invisible, y encima se disfruta del trayecto a la par de seguro.