Error corregido actualización 07

Robert83

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Hola!
Me gustaría proponer que en esta tema se pongan los errores corregido por la actualizaciones nuevas!

A mi me entregaron el coche hoy del taller y me actualizaron con la versión 07, antes tenia la 05!

el primer error corregido que he tenido tiempo en ver es!

Con la 05, con la musica puesta si te entraba una llamada, o escuchabas un mensaje de vos, cuando se acababa lo que hacias, llamada, o otra cosa que implicaba en usar los altavoces del coche, nunca volvia a sonar la musica. Tenias que elegir de nuevo el medio que querías y volvía a sonar!

con la 07, veo que ya no pasa, funciona como debe! Grabas un mensaje de vos y al acabar vuelve a sonar la musica que antes sonaba!

también veo que se conecta mas rápido el CarPlay!

si el tema no interesa, la quitamos!

pero asi sabemos si la actualizacion funciona!

porque hay una 09 pero es beta!
y personalmente no quiero ser ratita de prueba!!

Me han dado el coche está tarde, muy contento y con esa misma versión. No puedo decirte anteriores al ser esta la primera para no, tengo dos dudas que me van a dar la noche, a ver quién me ayuda:
Una, el micrófono de Android Auto le digo busca la calle fulanita y no me lo hace se queda pensando con unos colores que salen como si estuviese escuchándome y al final sale una voz en chino y no la busca. Y la segunda:
Con el comando ya de Omoda, le he dicho Omoda abre el techo pero no lo abre entero, se lo tengo que decir otra vez y ya lo abre hasta el final. Y lo hace así en dos veces, eso está bien? Es así?
Personalmente te agradezco que compartes tus dudas y el entuziasmo!

la ideea de la tema no era que cobtemos lo contento que estamos!

era agrupar errores coregidos! Porque con la 05 habia un monton!

Si buscas entre todas las temas, encontraras tus respuestas!

espero que no lo tomes a pecho!

Volver