Actualizar Software

Pues acabo de comprobarlo y si que se han cargado los datos 👏 👏 gracias por avisar!!

Cuando se acaben no se si renovaré, ya veremos que plan ofrecen, porque por ejemplo la app del coche no la uso para nada, solo para recordar desde casa en qué porcentaje está la batería. Y el navegador, que a mi me encanta el que trae, al vivir en una isla que conocemos todos los caminos, pues tampoco lo uso casi nunca, así que dentro de 3 años ya veré que hacer.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Pues después de recogerlo he podido enlazar bien la app. Me han avisado que la esim tarda 24-48 horas en activarse. Mañana que tengo fiesta me pienso tirar todo el día dentro del coche toqueteando cosas, porque el trayecto de Sant Boi a casa lo ha llevado mi mujer 😮‍💨

Como no podía ser de otra forma😂😂
Ha merecido la pena la larga y angustiosapera?
De momento si, la verdad. La conducción fina, fina, pero me toca hacer más kilómetros para poder afinar las sensaciones

De momento si, la verdad. La conducción fina, fina, pero me toca hacer más kilómetros para poder afinar las sensaciones

Enhorabuena!!! Dale unos días, cuanto más lo conduzcas más te va a gustar el coche!,

Que ganas tengo que llegue la próxima semana, le tengo esperando en el Concesionario a recogerlo

Buenas perdonar si este no es el apartado correcto pero no sabia en cuál ponerlo, tengo una duda, esta semana me lo han entregado, de momento voy siempre en el modo normal y he desactivado varias ayudas, el caso es que cada vez que entro al coche se me pone el modo eco y las ayudas que habia quitado me salen otra vez activadas.¿No se quedan guardados los cambios que uno hace? ¿Tiene que ver con no estar vinculado el coche con la app? Perdonar pero estoy todavia muy pez con él ya que hay muchas cosas que he leido por aqui que el del concesionario no me explicó.

Buenas perdonar si este no es el apartado correcto pero no sabia en cuál ponerlo, tengo una duda, esta semana me lo han entregado, de momento voy siempre en el modo normal y he desactivado varias ayudas, el caso es que cada vez que entro al coche se me pone el modo eco y las ayudas que habia quitado me salen otra vez activadas.¿No se quedan guardados los cambios que uno hace? ¿Tiene que ver con no estar vinculado el coche con la app? Perdonar pero estoy todavia muy pez con él ya que hay muchas cosas que he leido por aqui que el del concesionario no me explicó.

Es normal. Por normativa europea cada vez que arranca el coche las ayudas y el modo ECO han de estar activados. Pasa en todos los coches que se venden en Europa.

Es normal. Por normativa europea cada vez que arranca el coche las ayudas y el modo ECO han de estar activados. Pasa en todos los coches que se venden en Europa.
Ostras pues que pequeño bajón... Muchas graciias. Ahora ya solo me queda poder activar lo del navegador que el del concesionario no pudo hacerlo porque intentaba escanear el qr y ponia pagina temporalmente fuera de servicio y me dijo que lo intentase en estos dias y de momento nada

Ostras pues que pequeño bajón... Muchas graciias. Ahora ya solo me queda poder activar lo del navegador que el del concesionario no pudo hacerlo porque intentaba escanear el qr y ponia pagina temporalmente fuera de servicio y me dijo que lo intentase en estos dias y de momento nada
Ahí lo importante es lo que hemos ido compartiendo los que hemos pasado ya por la recogida. Lo más importante es tener descargada la app, haberte registrado, añadir el coche en la app, y vincular el coche ya con la app.

A mí me tardo unas 48h en tener activada la eSim una vez vinculado el coche.

Ningún concensionario sabe hacer todo esto.

Yo lo recogí ayer a las 18h y hoy a las 16h ya tenía la eSim activa. Supongo que lo importante es vincular app, activar el usuario del coche y la sincronización.

Ahí lo importante es lo que hemos ido compartiendo los que hemos pasado ya por la recogida. Lo más importante es tener descargada la app, haberte registrado, añadir el coche en la app, y vincular el coche ya con la app.

A mí me tardo unas 48h en tener activada la eSim una vez vinculado el coche.

Ningún concensionario sabe hacer todo esto.
Sii leyendo bien vuestros consejos del apartado app del foro lo he conseguido vincular ya todo esta tarde ,muy chulo su propio navegador la verdad y va bastante fluido graciias

Hay disponible actualización software vía OTA,novedades que he notado -carga 100kw -botón volante más opciones personalizables -TRiP consumos km,velocidades,tiempo conducción,autonomía global ó a elección del conductor.....

Hay disponible actualización software vía OTA,novedades que he notado -carga 100kw -botón volante más opciones personalizables -TRiP consumos km,velocidades,tiempo conducción,autonomía global ó a elección del conductor.....

¿Los has actualizado? Si es así, ¿Lo has hecho consumiendo datos del coche, o conectando el teléfono vía Wifi?

Lo del aumento de velocidad de carga me sonaba que estaban en ello vía software, no sabía lo del resto de informaciones?

La verdad es que todo lo que sea subir la velocidad de carga rápida, se agradece.

O es para las primeras unidades que llegaron o mi coche que es asocial o un poco sordo y no se ha enterado. Yo no tengo disponible ninguna actualización.

IMG_20241228_125202.jpg

Bueno pues acabo de probar y además de lo que comenta Jcd, también han añadido el control por voz de la frenada regenerativa.

Lo malo es que hay que decirlo en Chino… Por suerte mi hija, que va a segundo de primaria, lleva desde el año pasado haciendo clases de chino y saca siempre excelentes….

Bueno pues acabo de probar y además de lo que comenta Jcd, también han añadido el control por voz de la frenada regenerativa.

Lo malo es que hay que decirlo en Chino… Por suerte mi hija, que va a segundo de primaria, lleva desde el año pasado haciendo clases de chino y saca siempre excelentes….
Cony, y como lo has hecho?

Entonces, que versión tenéis ahora mismo?

Si no os funciona ese que pone Jcd, poned este código en el usuario de la aplicación: 愚人节快乐

Volver