Actualizar Software

A mí me sale SOFTWARE ACTUAL 😓

Que cabritos!!!! A que es una inocentada y yo cayendo de cuatro patas 🤣🤣🤣🤣 Mamonazos 🤣🤣🤣.

Última edición:
Después de 4 meses de espera y falsas expectativas, hoy era día de sonreír , por mi parte mereció la espera,es un coche relación calidad/precio muy conseguido, no hay otra marca que ofrezca algo similar, ahora solo falta que de veras se saquen las actualizaciones y se corrijan esos pequeñas modificaciones de software y lógicamente esperar a ver cómo 'envejece'.
Que tengáis una feliz salida de año y un próspero Año Nuevo🥂🥳

Y yo como un gilipollas subiendo y bajando al parquing a ver si encontraba esas opciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Feliz año a todos

• Jaja
Reacciones: Jcd
Porque lo acabo de leer, estoy en pijama y si le digo a la parienta que me bajó al garaje que lo tenemos en frente del edificio me dice de todo menos bonito, me lo había creído 🤣🤣
Hasta le mandé un mensaje a un amigo diciéndoselo, que mamones jajjajajjaa

Estas pantallas como te salen, a mi me salen pero cambian solo el color y el fondo, pero paisajes? Ni de coña…
Lo he descubierto por casualidad, tenia la pantalla sucia y parado en un semáforo pase el dedo en horizontal por la mitad de la pantalla y voalá 🤷‍♂️

Volver