Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,sabes algo del difusor trasero? A mí me gustaría tener el doble difusor,me parece un error que lo cambien a uno.Bueno, no he conseguido encontrar dónde estábamos hablando del tema de la actualización, pero en cualquier caso creo que mejor comentarlo en este hilo que va de eso.
Hoy he llevado el coche al taller por la actualización que nos habían llamado. Por lo visto hay 2, una para el panel multimedia por el tema del climatizador, que en determinadas ocasiones puede ponerse en funcionamiento al arrancar el coche y te gasta batería. Y otra del cuadro de instrumentación que corrige un fallo por el cual te podía cambiar la pantalla a la de la versión de combustión.
El caso es que tras dejar el coche hablé por teléfono con el responsable post venta porque tenía pendiente unas consultas sobre la rueda de repuesto, el difusor de aire trasero y la baca, y me comentó que al mío le correspondían las dos.
Cuando recojo el coche y llego a casa, compruebo que la versión DMC (versión de multimedia) es la misma que tenía 2.02.00. Llamo para preguntar y el de recepción mediante recados me da información que le da el del taller. Que al mío solo le correspondía la del cuadro de instrumentación, el tema del climatizador. Vamos me ha dejado loco porque si es lo del climatizador sería la pantalla multimedia.
En fin, otra más de Omoda y sus concesionarios. Conclusión no he notado nada diferente en el coche, no sé si le han hecho algo... bueno sí, le han dado un manguerazo y lo tengo algo más limpio ☺ .
Cuando vuelva a hablar con el de post venta, por lo que seguimos teniendo pendiente, le pregunto a ver si saben qué me han hecho en realidad.
Offtopic: Por cierto, según Omoda España se le puede poner la rueda de repuesto tipo galleta, se le puede poner el difusor trasero doble a los que nos vino único (aún están averiguando precio), y la semana pasada les pasaron circular con el tema de bacas y cofres que ya tienen, pero en dicha circular habla de Jaecoo 7 y Omoda 5 fase 2, por lo que tiene que confirmar que para el EV también.
Suena un poco raro,fugas por poner dos salidas? Pero bueno,lo dejaremos como está.de todos modos cuando tenga que ir al concesionario preguntaré.graciasLa semana pasada me llamó el jefe de taller de mi concesionario para decirme que la marca le respondió que no recomiendan poner el doble difusor en los que solo trae uno, por no se qué de posibles fugas.
Total, que si ellos me dicen que no, pues no lo pongo.
Os habéis fijado si este mes se han actualizado los 500mb? los míos no![]()
Buenos dias, aquí un forero perdido. Compré hace un mes y pico un 5 EV premium, matriculado por el concesionario el 31 de julio del 2024 con mil y pico kms., contento pues está en perfecto estado. Tengo problemas con la conexión carplay que sospecho me la solucionarán algún día, y lo mas importante es que no tengo conexión ninguna a ningún sitio, ni se puede registrar el coche, ni me aparece la app OTA, ni posibilidad de actualizar nada de nada.
Pongo este comentario por si algún forero ha sufrido o está sufriendo esta misma situación.
Cualquier ayuda o comentario al respecto, agradeceré inmensamente.
Un saludo para todos.