Actualizar Software

Jcd

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Creo que podremos actualizar sin tener que pasar por el concesionario.
IMG_20241108_130411.jpgIMG_20241108_130506.jpg

Tenemos que acabar de confirmar que la conectividad del coche es de por vida. Tenemos dudas de donde adquiere los datos, si del teléfono móvil de cada uno o de la eSim del coche. Si es la del coche, lo mismo hay que pagar por mantener el servicio.
No lo tenemos muy claro.

Hace un tiempo pregunté por lo de las actualizaciones OTA y me dijeron que en principio no tienen intención de habilitarla, que habrá que pasar por el concesionario. Ojalá cambien de idea.

Mis datos móviles del coche van ya por 422 M, desconozco de donde los consume ni que pasará cuando se acaben. estoy a la espera de respuesta de Omoda España.

Tenemos que acabar de confirmar que la conectividad del coche es de por vida. Tenemos dudas de donde adquiere los datos, si del teléfono móvil de cada uno o de la eSim del coche. Si es la del coche, lo mismo hay que pagar por mantener el servicio.
No lo tenemos muy claro.
No es de por vida, cuando te das de alta en la eSim del coche se crea una pestaña donde pone la fecha de alta y la de caducidad , creo que son tres años(mañana hago captura ) despues hay que pagar ,para obtener todo lo que te oferta.

Hace un tiempo pregunté por lo de las actualizaciones OTA y me dijeron que en principio no tienen intención de habilitarla, que habrá que pasar por el concesionario. Ojalá cambien de idea.

Mis datos móviles del coche van ya por 422 M, desconozco de donde los consume ni que pasará cuando se acaben. estoy a la espera de respuesta de Omoda España.
Los consumira el navegador, pues creo que son 500 M los datos del coche , hay que investigar cada cuanto se renuevan

Cuando llegue el momento veremos si se pueden pasar datos desde el móvil 🤔

Adjuntos

• IMG20241109144611.jpg
    IMG20241109144611.jpg
    44,9 KB · Visitas: 99
  • IMG20241109144525.jpg
    IMG20241109144525.jpg
    75,4 KB · Visitas: 96
Tienes más dato móviles gastados que yo en menos tiempo, yo tengo 422 M. Estas usandosela el navegador propio o qué otra cosa?

Yo el navegador apenas lo uso, suelo llevar el CarPlay, suponía que lo que tengo gastado es por las cosas que he probado... un día si navegué con el propio del coche

Tienes más dato móviles gastados que yo en menos tiempo, yo tengo 422 M. Estas usandosela el navegador propio o qué otra cosa?

Yo el navegador apenas lo uso, suelo llevar el CarPlay, suponía que lo que tengo gastado es por las cosas que he probado... un día si navegué con el propio del coche
Es lógico que gaste más datos en el navegador que tú ,ten en cuenta que los planos de la península son más grandes que los de las islas😂😂 🤗
No uso el navegador pero supongo que dependerá con la interacción que tengamos con la app(ubicación vehículo,estado de carga.....)

Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambió 😅😅 os paso la imagen IMG20241119172902.jpg

Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambió 😅😅 os paso la imagen Ver el archivo adjunto 835

Ostras! Esto es súper interesante… quiere decir que recibe las actualizaciones OTA al estilo Tesla….

Lo que además indica que tu coche está obteniendo datos. La pregunta es si los está utilizando de esos MB del propio coche o del teléfono….

Yo no tenía los datos del teléfono, los descargó del propio coche

Ostras! Esto es súper interesante… quiere decir que recibe las actualizaciones OTA al estilo Tesla….

Lo que además indica que tu coche está obteniendo datos. La pregunta es si los está utilizando de esos MB del propio coche o del teléfono….
Me dijo el comercial que iban a ser vía otra, y creo recordar que si lo pone en las características que entregan o por lo menos eso creo recordar

Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambió 😅😅 os paso la imagen Ver el archivo adjunto 835
Hace un par de días estando parado en el coche me acordé de este comentario y miré en la app OTA del coche y no aparecía ningúna actualización disponible.

Ahora me he fijado en tu imagen y en el latera izquierdo se ven los iconos no se si CarPlay o Android auto, por lo que creo que lo que aparece ahí no es una actualización del coche, sino de otra cosa.

Pero vamos, que ni Android auto ni CarPlay se actualizan así tampoco

Habéis activado esas pestañas? No se si habrá que hacerlo para que se actualice por OTA....1.jpg2.jpg3.jpg

Volver