Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es de por vida, cuando te das de alta en la eSim del coche se crea una pestaña donde pone la fecha de alta y la de caducidad , creo que son tres años(mañana hago captura ) despues hay que pagar ,para obtener todo lo que te oferta.Tenemos que acabar de confirmar que la conectividad del coche es de por vida. Tenemos dudas de donde adquiere los datos, si del teléfono móvil de cada uno o de la eSim del coche. Si es la del coche, lo mismo hay que pagar por mantener el servicio.
No lo tenemos muy claro.
Los consumira el navegador, pues creo que son 500 M los datos del coche , hay que investigar cada cuanto se renuevanHace un tiempo pregunté por lo de las actualizaciones OTA y me dijeron que en principio no tienen intención de habilitarla, que habrá que pasar por el concesionario. Ojalá cambien de idea.
Mis datos móviles del coche van ya por 422 M, desconozco de donde los consume ni que pasará cuando se acaben. estoy a la espera de respuesta de Omoda España.
Es lógico que gaste más datos en el navegador que tú ,ten en cuenta que los planos de la península son más grandes que los de las islasTienes más dato móviles gastados que yo en menos tiempo, yo tengo 422 M. Estas usandosela el navegador propio o qué otra cosa?
Yo el navegador apenas lo uso, suelo llevar el CarPlay, suponía que lo que tengo gastado es por las cosas que he probado... un día si navegué con el propio del coche
Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambióos paso la imagen Ver el archivo adjunto 835
Me dijo el comercial que iban a ser vía otra, y creo recordar que si lo pone en las características que entregan o por lo menos eso creo recordarOstras! Esto es súper interesante… quiere decir que recibe las actualizaciones OTA al estilo Tesla….
Lo que además indica que tu coche está obteniendo datos. La pregunta es si los está utilizando de esos MB del propio coche o del teléfono….
Es la versión my25 no??Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambióos paso la imagen Ver el archivo adjunto 835
Es la versión my25 no??
Hace un par de días estando parado en el coche me acordé de este comentario y miré en la app OTA del coche y no aparecía ningúna actualización disponible.Buenas chicos,hoy el coche me hizo una actualización,.no tengo ni idea que es lo que cambióos paso la imagen Ver el archivo adjunto 835