Android Auto

Hola Javimar; doy por hecho que tiene activada la wifi del móvil. Si no es así, actívela. Y si ni así se conecta, reinicie el móvil. A mi me funcionó hace unos días, me pasó lo mismo.

Hola , si ya hecho eso y desvincular tanto el móvil como el coche,y volver a vincular y nada, gracias

Hola buenas tardes, sin hacer nada después de unos días se conecta otra vez, pero no puedo hablar con el asistente de voz Omoda, para hacer una llamada me dice que sincronize los contactos, antes me iba bien no se cómo sincronizar los contactos,yo creía que por el bluetooth ya lo hacía, un saludo y gracias

A mi me dice lo mismo, y utilizo el asistente de Google...Hey Google!!! Y tan bien!!!

Pues si eso habrá que hacer, hace cosas muy raras desde q lo tengo no había tenido que sincronizar nada, gracias

una duda, se pueden sincronizar dos moviles al android auto? Quiero decir que si yo uso el coche se ponga el mio, cuando mi mujer lo use que use el suyo y cuando estemos los dos juntos poder elegir cual de los dos moviles conectamos? Gracias

Hola, si yo llevo dos android y un iPhone

No, se conecta el primero que entra al coche, pero en la lista del bluetooth tendrás todos emparejados

He instalado en el móvil la versión 14.2.15 del Android Auto e incorpora como unos 15 videojuegos que se pueden jugar en la pantalla del coche cuando está parado.

He estado echando una partida al ajedrez con mi hija mientras esperábamos a que mi mujer saliera de una tienda :ROFLMAO:

Hola Javimar,
Intenta reiniciarlo pulsando el botón de encendido de la consola central durante 11 segundos.
Mano de santo. Nos partimos el coco durante meses algunas veces se conectaba y otras no. El móvil decía que sí estaba conectado, pero el omoda ponía que esperara 15 segundos... Apagando bluetooth del coche, bluetooth de los móviles, entendiendo la wifi, reiniciando el móvil... Total, que reinicié el omoda y conectó del tirón. Muchas gracias por iluminarnos.

Volver