Apps en android auto para android

Pues lo descargué de AAAD y solo abrirla en el coche, yo no recuerdo hacer nada mas
es lo que he hecho yo,en el coche veo fermata y lo abro,pero solo oigo audio.. pongo un video cualquiera y no sale imagen,solo el sonido...dicen que es que en el andorid 14 no se ve...tu que version android tienes?

Para poder instalar fermata primero tienes que poner el modo desarrollador en android auto.
Para hacer eso haz lo siguiente:

Entra en ajustes-android auto y abajo del todo en versión tienes que dar unos cuantos toques hasta que te diga que se ha activado el modo desarrollador.

Seguido pulsa los tres puntitos de arriba y verás que te sale una nueva opción llamada " ajustes de desarrollador" y le das para entrar.

Una vez dentro hay que marcar dos cosas.
La primera es en modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"
La segunda es marcar la casilla "fuentes desconocidas"

A partir de ese momento de dejara instalar varias aplicaciones como fermata, carstream, cartube, ipcartv y otras que se pueden encontrar en AAAD o en AAStore.
También te dejará otras aplicaciones pirateadas como por ejemplo Spotify

Te dejo un par de enlaces con tutorial para ver canales TDT y YouTube y otro para poner paginas web muy útil si tienes plataformas como HBO o prime video por ejemplo.

Espero haberte ayudado ;)
gracias ,lo probare a ver...gracias mil

Podéis confirmar sí hay alguna versión AAAD gratuita, y no de suscripción?. Gracias

Para descargarla hay muchos sitios de donde se puede hacer. Ahora sí lo que te refieres es a una vez instalada que te deje descargar las aplicaciones que tiene, solamente te deja gratis una al mes y si quieres más tienes que suscribirte.
También tienes AAStore que te deja descargar más aplicaciones sin suscripción, la mayoría de aplicaciones que están allí funcionan bien aunque alguna que otra como fermata a mí me dio problemas y la hice desde AAAD que si me funciono.

Yo instalé Cartube y he optado por desinstalarlo, en el momento de poner la marcha atrás daba error y ya no se podía acceder otra vez salvo que apagara el coche.

android 14 hace que no se pueda, iban a arreglarlo y todavía no son capaces, SOLO funciona para versiones anteriores a Android 14

android 14 hace que no se pueda, iban a arreglarlo y todavía no son capaces, SOLO funciona para versiones anteriores a Android 14
Yo tengo Android 13 y HyperOs en un Xiaomi Poco F3. Al parecer este teléfono ya está obsoleto y no habrá más actualizaciones para el. No lo ha hecho nada mal desde 2021 😁 y mientras dure seguirá conmigo.

los Xiaomi los cambias ya porque te cansas o salen cosas nuevas porque sino no se te estropean, a lo mejor la bateria ...

Yo tengo Android 13 y HyperOs en un Xiaomi Poco F3. Al parecer este teléfono ya está obsoleto y no habrá más actualizaciones para el. No lo ha hecho nada mal desde 2021 😁 y mientras dure seguirá conmigo.
Pero esto funciona en Android 14????

funciona con versión anterior a la 14, o sea que con android 13 si

Volver