Apps en android auto para android

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas chic@s, que desesperación para poner fermata auto en android, no hay manera de que aparezca dentro, tengo android 12, si alguien sabe, gracias

Buenas chic@s, que desesperación para poner fermata auto en android, no hay manera de que aparezca dentro, tengo android 12, si alguien sabe, gracias
Tienes que conectar desdel coche al mobil no del mobil al coche.

Ajustes
conexiones. le das buscar dispositivos, encontrara tu mobil y le das conectar, confirmas en tu mobil y eso es.

Tienes que conectar desdel coche al mobil no del mobil al coche.

Ajustes
conexiones. le das buscar dispositivos, encontrara tu mobil y le das conectar, confirmas en tu mobil y eso es.
El android auto si me conecta, es solo poner la app de "fermata auto" dentro de android auto del móvil

El android auto si me conecta, es solo poner la app de "fermata auto" dentro de android auto del móvil
De lo que yo sepa. la app que queres instalartiene que ser compatible con android auto.

no es como que instalas lo que queres.

pero supongo que alguno te diran si se puede.

si entras en ajustes del telefono y buscas android auto, en ajuste te saldran app instaladas y ally puedes ver si la puede incluir.

Pero....

Para poder instalar fermata primero tienes que poner el modo desarrollador en android auto.
Para hacer eso haz lo siguiente:

Entra en ajustes-android auto y abajo del todo en versión tienes que dar unos cuantos toques hasta que te diga que se ha activado el modo desarrollador.

Seguido pulsa los tres puntitos de arriba y verás que te sale una nueva opción llamada " ajustes de desarrollador" y le das para entrar.

Una vez dentro hay que marcar dos cosas.
La primera es en modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"
La segunda es marcar la casilla "fuentes desconocidas"

A partir de ese momento de dejara instalar varias aplicaciones como fermata, carstream, cartube, ipcartv y otras que se pueden encontrar en AAAD o en AAStore.
También te dejará otras aplicaciones pirateadas como por ejemplo Spotify

Te dejo un par de enlaces con tutorial para ver canales TDT y YouTube y otro para poner paginas web muy útil si tienes plataformas como HBO o prime video por ejemplo.

Espero haberte ayudado ;)

Hola. Yo he instalado fermata auto y me lo reconoce, pero sólo me funciona el audio. El video no hay manera.

Hola. Yo he instalado fermata auto y me lo reconoce, pero sólo me funciona el audio. El video no hay manera.
A mí si que me funciona tanto audio como video.
Déjame darle una vuelta al tema cuando esté en el coche y veo bien como lo tengo configurado todo, tanto en el móvil como en la pantalla de infoentretenimiento para ver si veo algo que tenga marcado y te pueda ayudar.
Así a primera vista sin estar en el coche podría ser en ajustes de desarrollador de Android auto en resolución de video tengo puesta la primera opción "permitir que el coche y el teléfono elijan la mejor opción".

Si. También tengo puesta esa opción, pero no me rula

En el móvil tampoco lo puedes ver? O solo es en la pantalla del coche?

Solo en la pantalla del coche

Para poder instalar fermata primero tienes que poner el modo desarrollador en android auto.
Para hacer eso haz lo siguiente:

Entra en ajustes-android auto y abajo del todo en versión tienes que dar unos cuantos toques hasta que te diga que se ha activado el modo desarrollador.

Seguido pulsa los tres puntitos de arriba y verás que te sale una nueva opción llamada " ajustes de desarrollador" y le das para entrar.

Una vez dentro hay que marcar dos cosas.
La primera es en modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"
La segunda es marcar la casilla "fuentes desconocidas"

A partir de ese momento de dejara instalar varias aplicaciones como fermata, carstream, cartube, ipcartv y otras que se pueden encontrar en AAAD o en AAStore.
También te dejará otras aplicaciones pirateadas como por ejemplo Spotify

Te dejo un par de enlaces con tutorial para ver canales TDT y YouTube y otro para poner paginas web muy útil si tienes plataformas como HBO o prime video por ejemplo.

Espero haberte ayudado ;)
Lo tengo todo puesto, y fermata se me instala pero no me aparece en las apps de android

Pues raro porque si has activado las opciones de desarrollador con solo marcar la casilla de fuentes desconocidas debería dejarte verlo en la app de android auto o marcarla como una que quieres que te aparezca.
Yo tengo la ultima versión de android auto y un móvil Xiaomi versión android 13.
Por cierto, desde donde descargas e instalas fermata auto? Lo comento porque a mí me dió problemas también cuando lo descargaba e instalaba de algunas páginas y al final del único sitio que no me dió problemas fue desde la app AAAD pero tampoco te se decir el porqué.

Me la he descargado de aastore, y de aaad me descargue carstream y tampoco me iba

Pues he estado en el coche probando y mirando a ver si tengo algo marcado o alguna configuración diferente a lo que os he puesto en anteriores posts pero no tengo nada diferente.
Os dejo un par de videos cortos que he grabado de como funciona.

Referente a las app para Androod Auto, el problema viene con la versión de Android 14, no son compatibles para ver videos. Tan solo me queda la opción de hacer root al móvil ( con los problemas que puede conllevar) o intentar bajar a Android 13 ( también con sus inconvenientes).
Para gustos los colores 😉 🤷

Pues he estado en el coche probando y mirando a ver si tengo algo marcado o alguna configuración diferente a lo que os he puesto en anteriores posts pero no tengo nada diferente.
Os dejo un par de videos cortos que he grabado de como funciona.

Porfin he conseguido fermata, hoy me dejaba ya descargar en AAAD y me la he descargado y lo he probado y porfin me funciona, gracias

Me alegro un montón, a disfrutar de la tele, YouTube y si te pones de las plataformas como Netflix, prime, HBO etc ...

Gracias miraré como ponerme las plataformas ya que las tengo todas☺️☺️, supongo que será a través de fermata no??, ya que me han aparecido varias app de esta al descargarla

Si con fermata, unos mensajes más arriba puse el tutorial que usé yo para poner las plataformas " aprende a usar web browser"

Volver