Averías en tu Omoda 5

Hola, alguien sabe dónde se ven las averías en el modelo nuevo??

Hola, alguien sabe dónde se ven las averías en el modelo nuevo??
EN la pantalla de infoentretenimiento aparecen. Al bajar hacia abajo el menú rápido de los accesos directos a la derecha suelen aparecer si hay alguno. Si no hay suele aparecer un mensaje de " no hay mensajes de sistema" o algo asi.

EN la pantalla de infoentretenimiento aparecen. Al bajar hacia abajo el menú rápido de los accesos directos a la derecha suelen aparecer si hay alguno. Si no hay suele aparecer un mensaje de " no hay mensajes de sistema" o algo asi.
Ahh vale, muchas gracias

tengo una consulta, de la nada apareció la cámara del retrovisor en un tono AZUL, la cámara está super limpia, no tenía nada que la tapara, el caso es que luego de ir al super volví a prender y estaba igual.. al día siguiente de la nada ya estaba funcionando normal.

A alguien mas le ha pasado esto?

adjunto fotos
Si Ami me ocurrió lo mismo el otro día me salía muy azul, pero creo que es porque estaba el asfalto muy mojado y la camara que lleva el coche , mostraba el color del agua con el asfalto de esa forma, porque en cuanto entre a la autovía se quitó, fue la ciudad donde me salía así. Al día siguiente que no estaban las calles mojadas me lo mostraba bien.

Si Ami me ocurrió lo mismo el otro día me salía muy azul, pero creo que es porque estaba el asfalto muy mojado y la camara que lleva el coche , mostraba el color del agua con el asfalto de esa forma, porque en cuanto entre a la autovía se quitó, fue la ciudad donde me salía así. Al día siguiente que no estaban las calles mojadas me lo mostraba bien.
Interesante....yo creo que no he tenido problema en estos días de lluvia...no me suena porque entiendo que me habrá dado cuenta

Lo raro es que en mi caso fue desde salir del garage, no estaba mojdao ni nada porque incluso es bajo techo. Lo raro es que salí de casa y fui al supermercado (uunos 2 km) lo apagué hice mercado y volví y salia igual... ni apagando el carro se quitó, solo se quitó hasta el día siguiente

Lo raro es que en mi caso fue desde salir del garage, no estaba mojdao ni nada porque incluso es bajo techo. Lo raro es que salí de casa y fui al supermercado (uunos 2 km) lo apagué hice mercado y volví y salia igual... ni apagando el carro se quitó, solo se quitó hasta el día siguiente
Si que es raro si...a lo mejor solo se rayó sin más....otra cosa es que te pase muy a menudo..

Ayer me llamaron del taller q por lo visto ya le ha dado la máquina el fallo registrado y ahora hay q esperar a omoda q le digan como actuar sobre esa avería, es lo único q se
Pues nada, otra semana sin coche, q poca confianza me da la marca, el taller q no sabe nada, atención al cliente q el taller no ha registrado la avería, el taller q si la marca no le manda el material, total, cada uno culpa al otro, y yo sin coche, puto concesionario de jerez, unos ineptos

Pues nada, otra semana sin coche, q poca confianza me da la marca, el taller q no sabe nada, atención al cliente q el taller no ha registrado la avería, el taller q si la marca no le manda el material, total, cada uno culpa al otro, y yo sin coche, puto concesionario de jerez, unos ineptos
que historia de terror la tuya bro :(

7 dias lleva el mio en el mismo de Jerez... Perdidos total. Acabo de hablar con Atención al cliente y he puesto una reclamación... Me informarán ellos en vez de lo ineptos del taller. Ya contaré

Cuenta q re ha pasado? Por si coincide con los mismo problemas mio

Quejate a atención al cliente y ellos te ponen un coche de sustitucion
Me lo pusieron al 4 dia cuando ya estaba harto de ellos.
Mi coche es que n9 activa la salida de carril ni el mantenerse en el centro del mismo. La luces están en verde pero el sistema no funciona. Solo vibra y pita al salirse , pero se sale no lo corrije

Me lo pusieron al 4 dia cuando ya estaba harto de ellos.
Mi coche es que n9 activa la salida de carril ni el mantenerse en el centro del mismo. La luces están en verde pero el sistema no funciona. Solo vibra y pita al salirse , pero se sale no lo corrije
Ufff, eso es unos de los muchos fallos mio, el fallo mas gordo q tengo es q no se puede meter marcha

Os cuento…. Tengo la versión Premium, que tiene cámara 360, pero tambien sensores delanteros y traseros, pues bien, no me detecta nada con los sensores delanteros, solo los de las esquinas y se pones las manos sobre ellos, salen en rojo en la pantalla y pita, pero los del frontal, nada. Los traseros van genial, pero los delanteros, menos mal que le he dado al botón de activar cámaras, sino le doy un golpe al coche de delante. Os pasa igual???
Como en casi todas las marcas… Por no decir todas. para los sensores delanteros funcionen…Primero tienen que funcionar los traseros.

Última edición por un moderador:
Buenas, informo un poco como va mi tema. Para los que no lo habeis leido,
jueves dia 30 de enero 2025 entrega del coche en el concesionario
viernes dia 31 de enero me sale fallo motor en el panel
lunes 3 de febrero llevo coche al taller , lo miran resetean y me dicen que se trata de un mal contacto en un sensor.
domingo 16 de febrero dos semanas mas tarde vuelve a salir fallo.
Lunes 17 de febrero de nuevo al taller, me dicen que es el mismo error y que tienen que pedir el sensor temperatura motor.
Cuatro semanas mas tarde les llega el sensor, menos mal que en esas 4 semanas no ha vuelto a salir.
21 de marzo cita a las 10:00 para cambiar sensor, a las 14:00 (4horas de espera ) me entregan el coche. Y confio en que se ha solucionado.
22 de marzo, arranco el coche , y no doy fe de lo que veo, otra vez se enciende fallo motor y no se apaga.

23 de marzo, pongo email a atencion al cliente Omoda y les informo que el lunes pasare por el taller para dejar el coche alli y que solicito un coche de
sustitucion. Aparte contacto con abogado para consultar como proceder. Si en esta, la 4 vez que tengo que llevar el coche al taller por el mismo problema no se soluciona, demandare a Omoda, solicitando me den un coche nuevo, por problemas de fabrica que en 4 ocaciones no han podido solucionarlo.

Paralelamente intentare contactar con GT Automocion , ( Angel Gaitan ) es un TicToc.er muy conocido y que ayuda bastante a solucionar este tipo de problemas. Se que me costara una pasta, pero estoy dispuesto a pagarla, pero ahi saldra el coche, la marca y el taller, espero reaccionen y no tenga que llegar a ese extremo.

El lunes contare como ha ido...

Os recuerdo, fallo al dia siguiente de adquirirlo, a las 2 semanas falla de nuevo, 4 semanas para conseguir un repuesto de lo mas sensillo, se cambia y al dia siguiente vuelve a fallar.

En fin, un poco deprimente y lamentablemente poco a poco me estoy arrepintiendo de haber elegido esta marca y modelo de coche.

Buenas, informo un poco como va mi tema. Para los que no lo habeis leido,
jueves dia 30 de enero 2025 entrega del coche en el concesionario
viernes dia 31 de enero me sale fallo motor en el panel
lunes 3 de febrero llevo coche al taller , lo miran resetean y me dicen que se trata de un mal contacto en un sensor.
domingo 16 de febrero dos semanas mas tarde vuelve a salir fallo.
Lunes 17 de febrero de nuevo al taller, me dicen que es el mismo error y que tienen que pedir el sensor temperatura motor.
Cuatro semanas mas tarde les llega el sensor, menos mal que en esas 4 semanas no ha vuelto a salir.
21 de marzo cita a las 10:00 para cambiar sensor, a las 14:00 (4horas de espera ) me entregan el coche. Y confio en que se ha solucionado.
22 de marzo, arranco el coche , y no doy fe de lo que veo, otra vez se enciende fallo motor y no se apaga.

23 de marzo, pongo email a atencion al cliente Omoda y les informo que el lunes pasare por el taller para dejar el coche alli y que solicito un coche de
sustitucion. Aparte contacto con abogado para consultar como proceder. Si en esta, la 4 vez que tengo que llevar el coche al taller por el mismo problema no se soluciona, demandare a Omoda, solicitando me den un coche nuevo, por problemas de fabrica que en 4 ocaciones no han podido solucionarlo.

Paralelamente intentare contactar con GT Automocion , ( Angel Gaitan ) es un TicToc.er muy conocido y que ayuda bastante a solucionar este tipo de problemas. Se que me costara una pasta, pero estoy dispuesto a pagarla, pero ahi saldra el coche, la marca y el taller, espero reaccionen y no tenga que llegar a ese extremo.

El lunes contare como ha ido...

Os recuerdo, fallo al dia siguiente de adquirirlo, a las 2 semanas falla de nuevo, 4 semanas para conseguir un repuesto de lo mas sensillo, se cambia y al dia siguiente vuelve a fallar.

En fin, un poco deprimente y lamentablemente poco a poco me estoy arrepintiendo de haber elegido esta marca y modelo de coche.
Ánimo compañero, te apoyo... El mio lleva 15 dias en el taller de Jerez y sin solución por ahora.
Llevo 2 reclamaciones por teléfono y 2 por correo ,el lunes según me dicen me darán una solución...
Lo mismo nos vemos en el taller. Un saludo

Lo mismo te deseo, animo y ojala se resuelva a tu favor. Entiendo que te pusieron coche de sustitucion, verdad ?

Anda, pues bastante tarde, no te parece, espero a mi me lo den el mismo lunes, porque si no la lio gorda.

Volver