Averías en tu Omoda 5

Bueno, pues ahi va lo de hoy.....

ayer como ya os comente hable con atencion al cliente de Omoda ademas de con asistencia en carretera, ambos me dijeron que cuando entregara el coche hoy en taller , solo tenia que llamar a asistencia en carretera, que como ya tenian expediente abierto , me llamarian taxi para llevarme al rent car. Bueno, pues eso hice, llamo y el Sr. que me atendio me comenta que no tenia ni idea y que si queria coche de sustitucion, el taller tenia que enviarles un formulario , el taller, en el que yo estaba en ese mismo momento, que tampoco tenia ni idea y me dice que es un tema de Omoda atencion al cliente, estos a su vez me dicen que han enviado 3 emails al taller y a asistencia. En definitiva, un caos de cojones.
Al final tuve que liar un pollo y decirles que me llevaba el coche de nuevo y que ya tendrian noticias de mi abogado. Que esto era una tomadura de pelo de primer grado.
Bueno la cosa que a los 10 min. me llama otro señor de asistencia diciendome que habia habido un malentendido y que en 15 min. llegaria el taxi al taller para llevarme al rent car .
De momento han reservado coche para 3 dias, esperando haber lo que les dice el taller si se arregla o no la averia en ese tiempo. Como coche me han dado un Tucson. Ahora toca esperar y ver si dan o no con la averia.

Compañero Seguimos en el tajo y en el mismo taller... (JEREZ)
A mi me llaman hoy y me dicen que la solución que han tomado es cambiar la cámara delantera, la que está en el retrovisor. Pero mi sorpresa es que no la cambian por una nueva sino que la tienen que desmontar de uno de los coches de cortesía del concesionario y que por cierto según me dicen no tienen en este momento ni esperan tener ninguno por ahora.... Me vuela la cabeza y le pregunto que donde estaba el chiste...
Monto la correspondiente bronca, siempre educadamente y por supuesto vuelvo a llamar a Omoda España y vuelvo a poner otra reclamación con otro pollo gordo...

Creo que mañana si me levanto calmado y con buen ánimo iré al concesionario que por cierto está a 40 km.

¿Alguien tiene problemas con la posventa o garantía que no sea en el taller de Jerez?

Uffff, pues valla solucion, que pasa que Omoda no puede suministrar o no tiene ninguna camara de repuesto, casi que no me lo creo. Y despues saber si en el taller tienen las herramientas o asesorios para calibrar la camara, entiendo que tiene que ser muy parecido a como lo hacen otras marcas o eso creo. En fin , afortunados los que hasta la fecha nunca han tenido un problema.
Pues nada compañero, animo y suerte, ojala den con la tecla y te quedes ya tranquilo.

A mi me llaman hoy y me dicen que la solución que han tomado es cambiar la cámara delantera, la que está en el retrovisor. Pero mi sorpresa es que no la cambian por una nueva sino que la tienen que desmontar de uno de los coches de cortesía del concesionario y que por cierto según me dicen no tienen en este momento ni esperan tener ninguno por ahora.... Me vuela la cabeza y le pregunto que donde estaba el chiste...
Monto la correspondiente bronca, siempre educadamente y por supuesto vuelvo a llamar a Omoda España y vuelvo a poner otra reclamación con otro pollo gordo...

Creo que mañana si me levanto calmado y con buen ánimo iré al concesionario que por cierto está a 40 km.

¿Alguien tiene problemas con la posventa o garantía que no sea en el taller de Jerez?
Yo tuve problemas con el de Castellón por un tema de pulidos. Tuve que volver a qué me pulieran de nuevo techo y parte trasera. A 60km de mi casa y cogiendo día de trabajo libre, estando allí sentado desde las 8h hasta las 14h y cuando salió de taller salió no igual, si no peor porque salió con las mismas rayas y a parte me jodieron las gomas de las ventanillas de darle con la pulidora, a parte de no resolverme nada de las dudas sobre ruidos de freno al soltarlo y tal..estoy a la espera de que me llamen del taller de Valencia para llevarlo aquí. Todo gestionado por parte de Omoda España. Del taller no me han llamado y debían haberme llamado la semana pasada pero sigo sin noticias. Les dije que no me urgía porque mi avería es de chapa y que si necesitan pasar a otro antes que sea más grave que adelante.

Uffff, pues valla solucion, que pasa que Omoda no puede suministrar o no tiene ninguna camara de repuesto, casi que no me lo creo.

Esto es lo que a mi me espanta de verdad… porque no es el primer caso de recambio que no tienen, por mucho que publiciten que tienen un almacén en Madrid con todo lo necesario para abastecer la potencial demanda en 48h. Esa cámara tiene un coste irrisorio…que no las tengan para un modelo de coche del que venden cerca de mil unidades al mes….preocuopa.

Buenas tardes. Me salía un triángulo amarillo con un “1” al lado cuando el coche entró en reserva de combustible. Reposté y desapareció, pero al poco rato me saltó un triángulo de color naranja. ¿Alguien sabe qué significa? Es viernes y si sigue ahí me va a tener muy mosqueado todo el fin de semana.
Un saludo.

Buenas tardes. Me salía un triángulo amarillo con un “1” al lado cuando el coche entró en reserva de combustible. Reposté y desapareció, pero al poco rato me saltó un triángulo de color naranja. ¿Alguien sabe qué significa? Es viernes y si sigue ahí me va a tener muy mosqueado todo el fin de semana.
Un saludo.

Desliza de arriba a bajo con el dedo en la pantalla multimedia para que aparezca el menú rápido. Allí te debería decir que error es.
Puede ser por distracción, o presión de neumáticos baja. Nada relevante.

Si buceas por el foro verás que este es un tema que los nuevos dueños preguntan bastante.

Un saludo.
Hola Omo5lover,
Como dice nuestro compañero Blazes, nada relevante...
Te aconsejo que leas el manual electrónico del vehículo, allí salen los diferentes indicadores, luces, flechas, indicadores, adas y demás que se pueden encender en el cuadro. Hay que estudiar un poquito, nada mas.
Animo que el fin de semana esta aquí, relax y menos estrés... ;)

Ya leí el manual de delante a atrás y deslizando la pantalla para abajo no muestra ninguna incidencia. Ahora he hecho unos km después de tomar una caña y ha desaparecido el triángulo naranja. A saber… Lo que no he leído es el manual electrónico de la pantalla (deberes para el finde, jejejejeje)

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Ya leí el manual de delante a atrás y deslizando la pantalla para abajo no muestra ninguna incidencia. Ahora he hecho unos km después de tomar una caña y ha desaparecido el triángulo naranja. A saber… Lo que no he leído es el manual electrónico de la pantalla (deberes para el finde, jejejejeje)
Sería el indicador de falta cerveza😜. A mí me sale de vez en cuando y es por tema de distracción.

Pues llevar cuidado los que antes teníais diésel por que yo la he cagado, lo he tenido que llevar al concesionario, el lunes me dirán el sablazo

Después de mas de un mes mi Omoda sigue en el taller. Hace 2 semanas verificaron que era la cámara de la luna delantera. Pues bien pedida hace 15 dias y sigo esperando que manden la dichosa cámara.
Hablado con Omoda España varias veces, reclamaciones por escrito... Llamando al taller todos los dias y ya han terminado con mi paciencia.
El lunes lo recojo SIN LA CÁMARA y cuándo llegue les he dicho que me avisen. Eso sí, les he advertido que me lo limpien como si me lo fueran a entregar de nuevo y lo voy a repasar con lupa.
Desilusionado con la posventa de la marca... Espero que esto sea lo único que me toque pasar con ellos.

Pues no es por discrepar, pero los boquereles ( pistola) de las mangueras tienen distintos tamaños para precisamente evitar estos fallos, a no ser, que tú no metas el boquerel del todo en la boca del depósito.

Volver