josealiasmar
Forero Activo
Bueno, pues ahi va lo de hoy.....
ayer como ya os comente hable con atencion al cliente de Omoda ademas de con asistencia en carretera, ambos me dijeron que cuando entregara el coche hoy en taller , solo tenia que llamar a asistencia en carretera, que como ya tenian expediente abierto , me llamarian taxi para llevarme al rent car. Bueno, pues eso hice, llamo y el Sr. que me atendio me comenta que no tenia ni idea y que si queria coche de sustitucion, el taller tenia que enviarles un formulario , el taller, en el que yo estaba en ese mismo momento, que tampoco tenia ni idea y me dice que es un tema de Omoda atencion al cliente, estos a su vez me dicen que han enviado 3 emails al taller y a asistencia. En definitiva, un caos de cojones.
Al final tuve que liar un pollo y decirles que me llevaba el coche de nuevo y que ya tendrian noticias de mi abogado. Que esto era una tomadura de pelo de primer grado.
Bueno la cosa que a los 10 min. me llama otro señor de asistencia diciendome que habia habido un malentendido y que en 15 min. llegaria el taxi al taller para llevarme al rent car .
De momento han reservado coche para 3 dias, esperando haber lo que les dice el taller si se arregla o no la averia en ese tiempo. Como coche me han dado un Tucson. Ahora toca esperar y ver si dan o no con la averia.
Compañero Seguimos en el tajo y en el mismo taller... (JEREZ)
A mi me llaman hoy y me dicen que la solución que han tomado es cambiar la cámara delantera, la que está en el retrovisor. Pero mi sorpresa es que no la cambian por una nueva sino que la tienen que desmontar de uno de los coches de cortesía del concesionario y que por cierto según me dicen no tienen en este momento ni esperan tener ninguno por ahora.... Me vuela la cabeza y le pregunto que donde estaba el chiste...
Monto la correspondiente bronca, siempre educadamente y por supuesto vuelvo a llamar a Omoda España y vuelvo a poner otra reclamación con otro pollo gordo...
Creo que mañana si me levanto calmado y con buen ánimo iré al concesionario que por cierto está a 40 km.
¿Alguien tiene problemas con la posventa o garantía que no sea en el taller de Jerez?