Baca del nuevo omoda 5 2025

Explorer

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Hola chicos alguien me puede dar una idea de como quitar las 2 barras laterales .
Ahora me dicen que no se pueden quitar y yo no las voy a utilizar y le quitan toda la deportividad al vehículo, encima son altas y de color metal que no le pegan para nada con el rojo intenso de mi vehículo

Ya quisiera yo que el mio las tubiera, tengo que poner baca y los railes son muy seguros para anclarla.:rolleyes:
Vaya mala suerte para los dos😜.

😂😂😂eso iba a preguntar yo, pero vamos igual que se ponen se kitan imagino, porque nosotros los de los 185cv, tenemos dos tienes negros en el techo que es donde irían esas barras o no?

Si no se pueden quitar, es facil que no se puedan poner ya veremos mas adelante.

Yo queria que el mio las tuviera, llevo desde mayo buscando opciones para ponerlas y toda via siguen sin omologacion. Si consigues quitar las tuyas te las compro.😂😂

Las barras de techo que Omoda ha homologado tanto para el modelo combustión 2025 como para el eléctrico y Jaecoo son de la marca Cruz, concretamente las Cruz Airo Fue y las Cruz Airo Fix, yo he encargado estas últimas.

Por favor si puedes informarme que tal quedan, ya las tengo localizadas pero e visto que se les puede poner llave y algunas cosa más. Si no te importa pasa el enlace de donde las compraste tu yo te pongo donde las localize yo.

Última edición:
Por favor si puedes informarme que tal quedan, ya las tengo localizadas pero e visto que se les puede poner llave y algunas cosa más. Si no te importa pasa el enlace de donde las compraste tu yo te pongo donde las localize yo.
Verás soy de Canarias, que es más complicado comprar ya que apenas envían desde península. Lo conseguí a través de un comercio local y al precio que aparece en la web del fabricante Cruz. En el concesionario también me lo presupuestaban pero a un precio mayor.

Me llegará en 1 mes pero no lo pondré hasta el verano ya que es para llevar las tablas de surf, y hasta julio nada.

Ten en cuenta que aparte de las barras es necesario el kit para el Omoda 5, si en la web pones que es para este coche te salen todos los componentes necesario, y opcional las llaves de bloqueo.

Yo cogí las barras en color negro, el kit, las llaves de bloqueo y la espuma protectora para apoyar las tablas.

Volver