Bola remolque Omoda 5

Israel

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola buenas, me gustaría saber si alguien a podido instalar la bola de remolque en su Omoda 5.
A mí de momento en el conce me han dicho que aún no están homologadas para este modelo pero si para el eléctrico.
A ver alguien sabe más de este tema por contrastar lo que me han comentado en el conce de Murcia.

Enganches aragon lo tienen es la referencia H7500AS

Deberían de darte la homologación para pasar ITV

Claro es mas tiene que montarlo un taller dado de alta en industria y desde la empresa que te vende el enganche tienen que darte un certificado de homologacion que va con tu numero de bastidor, ya no es como antes ahora si o si lo monta un taller legalizado

Enganches aragon lo tienen es la referencia H7500AS
Según las especificaciones en la web, solo vale para cargas puntuales, no vale para remolcar.
Eso mismo es lo que me dijeron en el conce, que aún no había bola homologada para poder remolcar, pero si me la podían poner para cargas verticales, como un portabicis por ejemplo.
Alguien ha consultado en su concesionario lo de la bola?

Claro es mas tiene que montarlo un taller dado de alta en industria y desde la empresa que te vende el enganche tienen que darte un certificado de homologacion que va con tu numero de bastidor, ya no es como antes ahora si o si lo monta un taller legalizado
Me imagino que por el tema de la garantía, solo el taller oficial de Omoda podría instalarlas.
No me gustaría que por ir a otro taller, a la hora de hacer uso de la garantía me pusieran problemas, que las marcas luego se agarran a un enlucido cuando hay problemas.

Hay ya no te se decir, pero yo trabajo en un eurotaller y por montar el enganche no se pierde la garantia por lo menos en otras marcas, es mas los concesionarios montan las mismas marcas que los talleres independientes, tan solo se montan de la marca cuando viene de origen, todo es cuestion de informarse antes en el concesionario claro

Hay ya no te se decir, pero yo trabajo en un eurotaller y por montar el enganche no se pierde la garantia por lo menos en otras marcas, es mas los concesionarios montan las mismas marcas que los talleres independientes, tan solo se montan de la marca cuando viene de origen, todo es cuestion de informarse antes en el concesionario claro
Así mismo hice, pedí al concesionario presupuesto para la instalación de la bola y me dijeron que de momento solo la tenían homologada para cargas verticales, que aún no se las había homologado industria para poder remolcar.
Por eso mismo es abrir este hilo, por si alguien más le ha pasado el caso y le han dicho lo mismo.

Hola,me acabo de comprar el coche en Murcia y se lo comenté,me dijo que todavía no sabía nada,que preguntará,pero creo que se le a olvidado.me interesa saberlo porque tengo idea de comprar una caravana.

Hola a mi donde lo compre me dijeron que no está homologado para tirar solo para aéreo hasta 80kg he pedido presupuesto en otro taller de kia que vende omoda y a ver que precio me da y que problemas hay ,omologacion itv y eso ya os contaré

Volver