Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al arrancar en frío el motor sube un poco de revoluciones pero no hay vibraciones ni ruidos.Es normal que cuando se está calentando parece que vibra, no se cómo decirlo, como que ranquea, como si se kisiera calar y arrancar, no es eso pero muy sutil, yo noto esa vibración en el garaje en silencio. Y al arrancar en frío tarda un poco, pero después a la primera
Entiendo que esas vibraciones son en parado?Pues a mí cuando está calentado, me vibra el volante noto que vibra mucho y se nota hasta en el volante, es normal, una vez que calienta y baja revoluciones deja de vibrar el volante me tiene eso mosqueado y solo tiene 1700 km.
Si solo es en parado cuando en frío arranca y pone en la pantalla calentando y se pone sobre 1200 o 1300 y lo que noto es el motor en el volante no sé si me entiende a eso me refiero que vibra el volanteEntiendo que esas vibraciones son en parado?
Si es así, a qué revoluciones se pone cuando está calentando?, creo recordar que el mío sube sobre las 1200 y no he notado ningún tipo de vibración, que por otro lado no son normales.
Tendrían que revisarlo en el concesionario.
Yo tampocoYo no noto na