Cierre manos libres

AlexOmoda

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes,

El cierre y apertura sin llave de mi Omoda5 no funciona. En el sistema lo tengo activado y va bien desde la llave, pero no me hace la función apertura/cierre sin llave. Os ha pasado a alguno? Sabéis de qué puede ser?

Gracias de antemano!

pero te refieres al abrir la puerta y cerrarla con la mano?

para abrir metes la mano entera y para cerrar dando solo al botón

Ya, eso lo sé, pero mo hace nada, solo abre y cierra con la llave y en los ajustes lo tengo bien configurado

Mira a ver si haces como todos hemos hecho al principio que por costumbre metemos los dedos en la manilla pero el dedo pulgar lo apoyamos fuera y eso hace confundir al coche ya que le das a abrir y cerrar a la vez.
Otra cosa que puede ser es si llevas la llave junto al móvil, a veces hace interferencia y no te deja.
A mí que llevo la llave junto al móvil en el bolsillo me lo hace de vez en cuando pero en cuanto lo separo un poco o saco la llave ya me funciona correctamente la apertura sin llave.

Probaré lo de la llave y el móvil porque lo de la mano para abril y cerrar si que lo hice bien. Gracias!!

Ya, pero no hay manera de que abra o cierre sin llave, por eso preguntaros

pues iria directamente al concesionario a decirselo porque es rarisimo, a mi no me ha hecho nunca interferencias ni nada , siempre abro y cierro a la primera

Volver