Esta claro que AXA se lleva la Palma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo aseguré en Allianz, no hubo ningún problema. (Hace años que tengo el seguro del coche en esta compañia)A mí me costó no creas...mi compañia no me lo aseguraba y algunas otras tampoco, al final me tuve que ir a Mutua Madrileña por ser de las pocas que lo aseguraban y por el precio claro... supongo que dentro de poco irán teniendolo en más aseguradoras en cuanto suban las ventas.
¿Sin franquicia? Mejor imposible, quédate con el sin pensarlo.Buenas a todos, me entregan el coche el viernes y tengo un presupuesto de Mutua por 390 todo riesgo sin franquicia.
Ostia, es un oferton esto.Buenas a todos, me entregan el coche el viernes y tengo un presupuesto de Mutua por 390 todo riesgo sin franquicia.
Lo hay q ver con las franquicias esq me comentaron una vez q x ejemplo si uno va con la intención de pintar varios arañazos te hacen de cada arañazo un parte,osea q al final ellos pagan poco de cada arañazoYo siendo de Linea DIrecta he consultado pues me lo daran la semana que viene y me sale un todo reiesgo 301,32€ con franqucia 240€
Esta misma oferta he contratado yo. El valor de nuevo durante los primeros años es muy interesante, por si acaso.Mutua Madrileña, Todo Riesgo Plus, con vehiculo sustitucion, valor de compra los tres primeros años en caso de perdida total, y bono descuento de 55€...= 600,43€
Actualmente estoy con Axa, alguien sabe si esta aseguradora trabaja con Omoda?
yo lo tengo con AXA me sale 588€ a todo riesgo y sin franquiciaActualmente estoy con Axa, alguien sabe si esta aseguradora trabaja con Omoda?
yo lo tengo con AXA me sale 588€ a todo riesgo y sin franquicia
Joer…. A mi en el mio me han dicho que tienen convenio con MM…A mí me ofertaron seguro por un año a todo riesgo gratis, que según el concesionario lo paga OMODA, y me lo han hecho con Mapfre.