Coberturas y Precios de Seguros para el Omoda 5

Esta claro que AXA se lleva la Palma.

A mí me costó no creas...mi compañia no me lo aseguraba y algunas otras tampoco, al final me tuve que ir a Mutua Madrileña por ser de las pocas que lo aseguraban y por el precio claro... supongo que dentro de poco irán teniendolo en más aseguradoras en cuanto suban las ventas.
Yo lo aseguré en Allianz, no hubo ningún problema. (Hace años que tengo el seguro del coche en esta compañia)

Buenas a todos, me entregan el coche el viernes y tengo un presupuesto de Mutua por 390 todo riesgo sin franquicia.

En Mapfre lo tengo yo.600 euros.todo riesgo sin franquicia.

Yo siendo de Linea DIrecta he consultado pues me lo daran la semana que viene y me sale un todo reiesgo 301,32€ con franqucia 240€

Yo siendo de Linea DIrecta he consultado pues me lo daran la semana que viene y me sale un todo reiesgo 301,32€ con franqucia 240€
Lo hay q ver con las franquicias esq me comentaron una vez q x ejemplo si uno va con la intención de pintar varios arañazos te hacen de cada arañazo un parte,osea q al final ellos pagan poco de cada arañazo

En linea directa son 5 partes en las que se divide el coche por daños propios (donde no hay un tercero). Si pintas arañazos 20 arañazos de una de esas 5 partes en las que se divide el coche, pagas solo una franquicia. Si quieres pintar el coche entero, entonces pagas 5 veces el importe de la franquicia.

Si aparcando con la columna rayas o dañas aleta lateral, puerta delantera y trasera del mismo lado, cuanta como daño de una sola parte y por tanto solo una franquicia. Si te dañas todo eso y el frontal, entonces son dos partes afectadas, dos veces la franquicia.

Mutua Mudrileña 365,41€ a todo riesgo con una franquicia de 300€, con un descuento del 50% de la franquicia para el primer parte con daños propios.

Línea Directa: 374,88 € a todo riesgo con franquicia de 210 €.

Mutua Madrileña, Todo Riesgo Plus, con vehiculo sustitucion, valor de compra los tres primeros años en caso de perdida total, y bono descuento de 55€...= 600,43€

Mutua Madrileña, Todo Riesgo Plus, con vehiculo sustitucion, valor de compra los tres primeros años en caso de perdida total, y bono descuento de 55€...= 600,43€
Esta misma oferta he contratado yo. El valor de nuevo durante los primeros años es muy interesante, por si acaso.

A mí casi 400€ con franquicia de 180€ en AXA, más barato que mi coche anterior (Opel grandland x) coche de sustitución a los 7 días del taller,por 20€ más coche de sustitución desde el primer día.

yo lo tengo con AXA me sale 588€ a todo riesgo y sin franquicia

Joer yo intento hacer simulación online con AXA y al poner la marca me dicen automáticamente que no me lo pueden ofrecer. Sin dar datos personales siquiera

Volver