Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer recibí una alerta de la app del coche informándome de una condición anormal del vehículo. La notificación indicaba que el SOC estaba bajo y que debía encender el coche lo antes posible. En ese momento, la batería estaba al 40% y tenía una carga programada.
Curiosamente, esta misma alerta me llegó el día que tuve que llevar el coche al taller debido a que la batería de 12V se había agotado.
Esta mañana, tras la carga, la batería estaba al 67%. Decidí sacar el coche y conducir 185 km para asegurarme de que se recargara la batería de 12V.
Voy a notificar esta incidencia a OMODA y el lunes iré al concesionario para que revisen qué está sucediendo con el coche.
¿Alguna vez la app os ha enviado esa alerta?
Lo del arrancador de batería me parece una buena idea, aunque no soluciona el problema. Compraré uno.
Entonces, además de tener que programar en el coche cada vez que queramos cargar, al día siguiente hay que ir al menú y darle a "Cargar ahora" o desmarcar el día programado?
Por si acaso, yo tengo este artículo,
![]()
Arrancador de batería de coche GKFLY, cargador de refuerzo de batería de coche portátil de 800A, dispositivo de arranque de 12V, refuerzo de emergencia - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola Blazes, he comprado un arrancador de coche y he visto en las especificaciones que para arrancar el coche la batería debe tener un mínimo del 30%. Se supone que si quiero arrancarlo es porque la batería está al 0%.
El que tú compraste tbn es así o es este que no es adecuado?
Gracias
Perdonad que me incumba en un hilo de EV.
Veo muchos comentarios sobre los problemas que tenéis con la batería de 12V. cuando no dispone de carga (amperaje) por un motivo u otro.
Cuando la batería se quedan completamente descargada o con muy poca carga (hasta el punto de no poder abrir el vehículo), el arrancador (booster) no os servirá de mucho.
Los arrancadores (booster) están diseñados para dar un chute de arranque y son de ayuda cuando en la batería todavía queda algo de carga. Si no es así, debemos poner la batería en carga y esperar a que recupere amperaje. También se puede hacer un puente con otra batería y unos cables, así como cambiarla por una que este cargada.
Importante saber que los arrancadores no son baterías, son acumuladores de amperios y por ese motivo necesitan que la batería disponga de un mínimo de carga para que ellos puedan ser de ayuda.
Espero haber ayudado a entender su uso.
Saludos.