Dashcam

Yo tengo pensado poner una, pero buscaré alguna que tenga 4G, para poder monitorizar donde está el coche y ver en directo por donde va y que pasa alrededor. Ya os comentaré cuando la compre

Esa instalación la hice yo hace meses pero con un espejo retrovisor con cámara delantera más la trasera

Hola.
Quiero poner una cámara para grabar durante la conducción. Me da igual lo de que grabe si dan un golpe o se acercan, solo quiero grabar durante los trayectos y si graba por detrás también (pero sin instalaciones de cables)
Me recomendáis alguna con pantalla y sin pantalla que ya tengáis instaladas???

Gracias!!!

AliExpres con tarjeta miniSD funciona motor ON 👍, modo pongo NO.Screenshot_20250331-144829_AliExpress.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20250331-145536_Gallery.jpg
    Screenshot_20250331-145536_Gallery.jpg
    50,8 KB · Visitas: 31
Yo llevo Dashcam conectada al USB del retrovisor. No tiene ningún misterio, la colocas enchufas y listo. Si la quieres en modo centinela, entre el USB y la cámara le intercalas una batería auxiliar, tampoco hay mucho más que rascar con el tema.

Las cámaras propias del coche no graban. Da igual el motivo, el software para Europa no lo permite, por el motivo que Omoda haya decidido.
De este tema recuerdo que ya hablamos, yo estuve mirando el manual y no grabarán, pero estoy casi seguro que de alguna manera( por centralita o lo que sea ) se podría hacer, de hecho si pones un pen Drive correcto, no graba imágenes pero si que hace una carpeta nueva en el pen Drive, lo que quiere decir que no solo da energía, si no que también pasa datos, aunque seguramente esa opción esté bloqueada en el mercado europeo.
Seguro que cuando entras en modo desarrollador en el coche,desde ahí se puede hacer, lo que pasa es que ese modo sale en chino y cualquiera se arriesga a toquetearlo😅😅

Volver