Yopi69
Forero Activo
Yo tengo pensado poner una, pero buscaré alguna que tenga 4G, para poder monitorizar donde está el coche y ver en directo por donde va y que pasa alrededor. Ya os comentaré cuando la compre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De este tema recuerdo que ya hablamos, yo estuve mirando el manual y no grabarán, pero estoy casi seguro que de alguna manera( por centralita o lo que sea ) se podría hacer, de hecho si pones un pen Drive correcto, no graba imágenes pero si que hace una carpeta nueva en el pen Drive, lo que quiere decir que no solo da energía, si no que también pasa datos, aunque seguramente esa opción esté bloqueada en el mercado europeo.Yo llevo Dashcam conectada al USB del retrovisor. No tiene ningún misterio, la colocas enchufas y listo. Si la quieres en modo centinela, entre el USB y la cámara le intercalas una batería auxiliar, tampoco hay mucho más que rascar con el tema.
Las cámaras propias del coche no graban. Da igual el motivo, el software para Europa no lo permite, por el motivo que Omoda haya decidido.