Documentación del vehiculo

jjhruiz

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado
Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?

🤣🤣🤣 yo estoy ahora mismo hablando con el vendedor preguntando lo mismo. La respuesta? En breve 🤦

Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?
A mí me la dieron poco después de una semana. Creo recordar que fueron ocho o nueve días naturales.

A mi me llamaron para recogerla casi a los dos meses.

Yo la recogí 6 días después de la entrega del coche.

9 días después de la entrega del coche me la entregaron.

Me acaba de decir el vendedor que ya tiene la documentación. O sea, recogida el miércoles y seis días después, lo tengo.

Te dan un provisional mientras te hacen el original y si tienes la app de Mi DGT lo tienes en digital.

Mil gracias, no hago más qué mirar la dichosa app (6/7 veces al día

A mí la original me tardaron aproximadamente un mes como al compañero Josema66, de todas formas yendo en el coche con la documentación provisional que te dan en el momento de la entrega, estás cubierto durante 2 meses, eso me dijo el vendedor.

(y)
A mí la original me tardaron aproximadamente un mes como al compañero Josema66, de todas formas yendo en el coche con la documentación provisional que te dan en el momento de la entrega, estás cubierto durante 2 meses, eso me dijo el vendedor.

Muchas gracias

Solo puedes tener problemas si quieres ir al extranjero, que por eso le insistí bastante al vendedor ya que en una semana nos vamos con la familia a pasar las navidades por el sur de Francia. Pero sino, sin problemas.

Me entregaron el coche el 29 de Noviembre y hoy pasaré por el concesionario a recoger la documentación.
En mi caso han tardado 12 días ;)

Yo espero que el concesionario tenga el detalle de mandármela por correo postal porque fui a comprarlo a 60 kms y ya me va a tocar volver allí por el pulido del negro piano exterior que me dijeron que me tenían que hacer...

Yo espero que el concesionario tenga el detalle de mandármela por correo postal porque fui a comprarlo a 60 kms y ya me va a tocar volver allí por el pulido del negro piano exterior que me dijeron que me tenían que hacer...
Hola a todos!, yo estoy igual ya van más de dos semanas y sin papeles, por cierto Djhako, he mandando una queja formal a Omoda por el tema del pulido del negro piano, a mi sinceramente no me parece normal que nos hayan entregado el coche así, estoy esperando a una respuesta desde atención al cliente, lo mismo cae alguna revisión gratis!, prueba si total no perdemos nada!

Saludos

Volver