jjhruiz
Forero Novato
Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me la dieron poco después de una semana. Creo recordar que fueron ocho o nueve días naturales.Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?
Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?
9 días después de la entrega del coche me la entregaron.Buenos días hace unas dos semanas que saqué el coche del concesionario y aún no me ha llegado la documentación del vehículo, qué tiempo suele tardar en que el concesionario entregue dicha documentación?
Eso nos ha pasado a todos. Ya verás la ilusión cuando ves algo diferente en la appMil gracias, no hago más qué mirar la dichosa app (6/7 veces al día
A mí la original me tardaron aproximadamente un mes como al compañero Josema66, de todas formas yendo en el coche con la documentación provisional que te dan en el momento de la entrega, estás cubierto durante 2 meses, eso me dijo el vendedor.
Hola a todos!, yo estoy igual ya van más de dos semanas y sin papeles, por cierto Djhako, he mandando una queja formal a Omoda por el tema del pulido del negro piano, a mi sinceramente no me parece normal que nos hayan entregado el coche así, estoy esperando a una respuesta desde atención al cliente, lo mismo cae alguna revisión gratis!, prueba si total no perdemos nada!Yo espero que el concesionario tenga el detalle de mandármela por correo postal porque fui a comprarlo a 60 kms y ya me va a tocar volver allí por el pulido del negro piano exterior que me dijeron que me tenían que hacer...