Embellecedores tornillos ruedas

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Essta mañana me dió por toquetear ahí y vi que 2 de ellos estaban bastante para afuera y se podrían haber perdido, los metía para adentro empujando con el dedo. Os aconsejo revisarlos y hacer lo mismo con todos los tornillos.

Gracias por avisar, son detalles interesantes que miraremos. (y)

Essta mañana me dió por toquetear ahí y vi que 2 de ellos estaban bastante para afuera y se podrían haber perdido, los metía para adentro empujando con el dedo. Os aconsejo revisarlos y hacer lo mismo con todos los tornillos.

Si se salen solos con un poco de Bluetack seguramente aguanten. Luego para retirarlo con una pelotilla del mismo lo sacas todo.

Yo los empuje un poco y ya está, también sería conveniente que llevarais unos alicates de punta larga y fina revestidos para en caso de pinchazo poder sacar los tapones sin que salte la pintura.

Yo los empuje un poco y ya está, también sería conveniente que llevarais unos alicates de punta larga y fina revestidos para en caso de pinchazo poder sacar los tapones sin que salte la pintura.
Te deberían haber dado unas pinzas plásticas de color negro para quitar los tapones.vienen con el coche

Podríais poner una foto?
Yo se las pedí al que me lo vendio y me dijo que no venía con el coche.

He mirado en donde está ubicada la rueda de respuesto, y sólo está el gato, la llave para quitar la rueda, pero nada de pinzas plásticas🤷.
Por cierto, también hay una barra de hierro que parece que sea para remolcar el coche en alguna situación, pero mirando por delante, por detrás y por debajo del coche, no hay ningún sitio donde colocarla.
Aunque quizás sea para otra función 😄

Última edición:
Esas son las pinzas de quitar los embellecedores de los tornillos de las ruedas. A mí me los dieron con la bolsa de documentación

Claro co.... Y yo preguntándome para que carajo son esas pinzas🤣🤣🤣

Eso me pasó a mi, casi las tiro.... 😅 Como ha dicho un compañero, vienen en la bolsa con la documentación, no buscarlas en la rueda de repuesto...

buenas,alguno podria pasarme las medidas de las pinzas???? largo,ancho y ancho de la pestaña,gracias de antemano

buenas,alguno podria pasarme las medidas de las pinzas???? largo,ancho y ancho de la pestaña,gracias de antemano
Hola JOANMI,
Las has perdido??
En este hilo puedes ver la referencia original de Chery y las de Aliexpress, por si las quieres pedir.

Volver