Essta mañana me dió por toquetear ahí y vi que 2 de ellos estaban bastante para afuera y se podrían haber perdido, los metía para adentro empujando con el dedo. Os aconsejo revisarlos y hacer lo mismo con todos los tornillos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Essta mañana me dió por toquetear ahí y vi que 2 de ellos estaban bastante para afuera y se podrían haber perdido, los metía para adentro empujando con el dedo. Os aconsejo revisarlos y hacer lo mismo con todos los tornillos.
Te deberían haber dado unas pinzas plásticas de color negro para quitar los tapones.vienen con el cocheYo los empuje un poco y ya está, también sería conveniente que llevarais unos alicates de punta larga y fina revestidos para en caso de pinchazo poder sacar los tapones sin que salte la pintura.
Claro co.... Y yo preguntándome para que carajo son esas pinzasTe deberían haber dado unas pinzas plásticas de color negro para quitar los tapones.vienen con el coche
Cuando vaya al coche si me acuerdo te hago una foto y te lo mandoPodríais poner una foto?
Yo se las pedí al que me lo vendio y me dijo que no venía con el coche.
Yo mismo me respondo, las mías son del coche anteriorClaro co.... Y yo preguntándome para que carajo son esas pinzas![]()
A mí no me las han dado. Menos mal que si está el gato y la rueda
Claro co.... Y yo preguntándome para que carajo son esas pinzas![]()
Hola JOANMI,buenas,alguno podria pasarme las medidas de las pinzas???? largo,ancho y ancho de la pestaña,gracias de antemano
no venia con el coche,quiero intentar hacerlas personalizadas en 3DHola JOANMI,
Las has perdido??
En este hilo puedes ver la referencia original de Chery y las de Aliexpress, por si las quieres pedir.