Emisoras de Radio

La verdad es que mi radio la programo el chico del concesionario y va bien. No la uso mucho por que con el CarPlay uso una app de radio. Lo he comprobado y tengo las emisoras memorizadas con nombre

Como puedo mantener la emisora en un viaje largo, cuando avanzas se desintoniza.

Buscando el RDS, pero creo que es un problema de antena, que no es muy eficaz que digamos.

La recepción de la radio es penosa, según me dijeron es por potenciar el uso de las app y por lo visto el tema de la radio dicen que es cosa de aquí y en otros países deben usar todo por internet, no sé si es así pero esto me contaron..

Yo tengo el premium y me pasa lo mismo, pongo el corazoncito y al día siguiente se ha quitado todo, igual que lo de que pone Asia aunque yo le ponga Europa. Mañana miraré si se ha quedado la configuración. Lo del nombre de las emisoras se puede poner, mañana hago foto de donde se marca para que os salgan los nombres...
A nosotros nos pasa lo mismo. Programamos los canales, los ponemos en favoritos... y al día siguiente o el mismo cuando volvemos a encender el coche, vuelve aparecer las sintonias en Asia en vez de Europa. También suele desaparecer las emisoras en favoritos

Buenas, despues de un par de días "trasteando", he conseguido que las frecuencias memorizadas aparezcan con el nombre de la cadena. No puedo explicar como, porque a sido tocando todos los botones y no sabría explicar lo que he tocado, pero despues de tocar los "corazonzitos" y picar encima de cada una de las frecuencias memorizadas, estas aparecían con el nombre de la cadena y no desaparecen al apagar el contacto.
Siento no ser de más ayuda....
Creo que es una lotería el que salga el nombre de las emisoras. Por lo menos a nosotros algunas veces salen y otras no....

Yo lo que hago es que donde aparecen las regiones lo tengo puesto en Asia ya que cada vez que enciendes el coche por mucho que ponga europa se vuelve a cambiar solo.
En el cuarto botón de abajo tengo marcado el rds pero los otros dos no ya que si vas escuchando una emisora se te salta a las de trafico de vez en cuando.
Una vez hecho eso busco con el tercer botón las emisoras y después marco mis favoritas.
Desde que lo hice así no se me ha vuelto a desconfigurar.

Hola a todos, si se sintonizan las emisoras en RDS, según se van "capturando" las señalas con el "corazon" de favoritas se quedan en memoria y ya no se borran más.Emisoras.jpg

Hola para que aparezca el nombre de las enisoras hay que activar en el menú de la radio abajo hay un símbolo pués hay hay tres de información etc...Se activa y ya aparecen las emisoras con nombre

Yo lo que hago es que donde aparecen las regiones lo tengo puesto en Asia ya que cada vez que enciendes el coche por mucho que ponga europa se vuelve a cambiar solo.
En el cuarto botón de abajo tengo marcado el rds pero los otros dos no ya que si vas escuchando una emisora se te salta a las de trafico de vez en cuando.
Una vez hecho eso busco con el tercer botón las emisoras y después marco mis favoritas.
Desde que lo hice así no se me ha vuelto a desconfigurar.
Efectivamente, yo creo que el truco está en no cambiar la región, cada vez que la cambias a Europa se descuajaringa todo.

Tengo mi Omoda desde el miércoles dia 18 i hay cosas mejorables, la radio una M.... i me da mucho coraje porque jo suelo escucharla mucho, no se si tiene solucion?

Tengo mi Omoda desde el miércoles dia 18 i hay cosas mejorables, la radio una M.... i me da mucho coraje porque jo suelo escucharla mucho, no se si tiene solucion?
Pues me da a mi que va a ser un problema de recepcion, o la antena no esta conectada o directamente no tiene, aunque tenga la aleta de tiburon en el techo.

Por ahí dicen que con las nuevas actualizaciones mejora la recepción, ya llevo tiempo mirando un amplificador de antena que colocaré si no hay mejoras con las actualizaciones

A mi lo que si me funcionan son las DAB, Eso que clase de emisoras son??????

Por ahí dicen que con las nuevas actualizaciones mejora la recepción, ya llevo tiempo mirando un amplificador de antena que colocaré si no hay mejoras con las actualizaciones
Pues cuando lo tengas avisame para ponerlo tb.

Ya me respondo yo, son emisoras digitales, lástima que no están todas, bueno poco a poco, que tenemos un coche demasiado moderno👍😉
Por mi zona cuando el coche tenga veinte años empezará a existir emisoras digitales de radioo_O

En Valencia pilla varias Dab, se supone que con una digital puedes ir de Valencia a Santander sin cambiar la emisora. es así?

Volver