Emisoras de Radio

Desde el mismo menú en que pusiste zona europa te tiene que dejar cambiar o si tienes una versión más actualizada del software igual va bien ya en zona europa y no te hace falta cambiarlo.
Donde puedo ver qué versión de software tiene?

Hola buenas tengo un omoda5 Premium y no logro entender cómo se memorizan las emisoras de radio y cómo se les pone el nombre a las emisoras gracias
En el foro hay un video con una explicacion clara de como hacerlo, lo grabas en el movil y al coche a seguir los pasos... pero no recuerdo en que parte esta puesto. :unsure:

Memorizarlas es con el corazón de favoritos, le das y se memoriza

Hola: Lo que comentais de la actualización como se sabe cuando esté disponible y que hay que hacer para llevarla?a cabo? Hay que ir al concesionario?

Las actualizaciones hay que ir al concesionario. la ultima estable acaba en 07 pero sino tienes problema con el android auto o el car play mejor ni tocar porque hay algunos que les va mejor con las anteriores y al actualizar les ha ido mal.

No sé si con las nuevas actualizaciones de software se arregla pero de momento hacer lo que os digo. No cambieis la región y dejarla en Asia, seguido marcar la pestaña RDS y después darle a buscar emisoras y con eso no se os borraran las emisoras y aparecerán con nombre.
Tenía marcada la opción de AF(frecuencias alternativas) y por eso no me marcaba el nombre de la estación. Solo con la opción de RDS marcada va perfecto y recuerda el nombre de las emisoras.

Marcando AF y TF si que debería también salir el nombre, lo malo de marcarlas es que te salta de la emisora que estás escuchando al de un rato y te pone otra de trafico por ejemplo.

La información del tráfico la tengo quitada siempre, pero si dejo la opción AF activada cuando me desplazo solo me salen las frecuencias no el nombre de las emisoras. Ahora he probado desactivando esta opción y el nombre de las emisoras permanece aunque me desplace.

Marcando AF y TF si que debería también salir el nombre, lo malo de marcarlas es que te salta de la emisora que estás escuchando al de un rato y te pone otra de trafico por ejemplo.
Pero eso ya me lo hacía en un cassett Alpine que tuve en un Renault 19 😂🤣😂. Cuando había algo de tráfico se ponía en esa emisora. Y en el Seat León igual.

Yo vivo en un valle y la señal es bastante mala, me he acostumbrado a oír la radio con el CarPlay y descargando una app se llama “audials Play”, esa través de internet y se oye de maravilla, en la radio normal no la uso por lo mal que se oye y son cadenas importantes como la SER O LOS40.

Saludos.

Yo he memorizado bien las emisoras con su nombre, pero cuando estoy escuchando una emisora en concreto, al cabo del tiempo, me salta a otra de repente. Tengo activados los tres botones incluido el de RDS, ¿recomendáis deshabilitar los otros dos para que no me suceda esto otra vez?

Yo vivo en un valle y la señal es bastante mala, me he acostumbrado a oír la radio con el CarPlay y descargando una app se llama “audials Play”, esa través de internet y se oye de maravilla, en la radio normal no la uso por lo mal que se oye y son cadenas importantes como la SER O LOS40.

Saludos.

Estaba pensando en meterle un amplificador de señal al coche, pero te he hecho caso con la aplicación y me has ahorrado hasta dinero, funciona perfectamente, te doy las gracias Baena 😉

Yo he memorizado bien las emisoras con su nombre, pero cuando estoy escuchando una emisora en concreto, al cabo del tiempo, me salta a otra de repente. Tengo activados los tres botones incluido el de RDS, ¿recomendáis deshabilitar los otros dos para que no me suceda esto otra vez?
Si, desconecta los otros dos y deja solo marcado el de RDS.

Estaba pensando en meterle un amplificador de señal al coche, pero te he hecho caso con la aplicación y me has ahorrado hasta dinero, funciona perfectamente, te doy las gracias Baena 😉
hay muchas aplicaciones gratuitas para la radio

Saludos.
Hola buenas,al final instalé la app Audials Play y va genial gracias.

Una cosilla. Tengo que instalar en mi móvil Carplay para poder usarlo en el coche?
No sé si será el sitio indicado para preguntar esto,ya me da algo de miedo por qué no quiero que el foro de fastidie.

Volver