Sentex
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 145 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Titanio Bitono
Buenas tardes!
Tengo la versión My 25 desde hace un par de meses y ya habiéndolo probado en profundidad, he sacado ciertas pegas, que no se si son fallos. Me gustaría que si alguno no le pasa me lo dijera.
-Bueno, el consumo es bastante variable. Si bien he probado, tanto en eco como normal, me parece alto en ambos. Hice un Alicante-Albacete a 120kmh y me marcó 8,5lts/100, la pendiente cuenta, lo sé, aun así me parece alto. No soy de darle caña, como digo 120km/h. Mismo trayecto pero al contrario, dirección Alicante 7,5lts/100... pendiente hacia abajo. Pero lo normal ciudad/carretera es 8 aproximadamente, es la media en 3000kms que llevo.
-El ICC (asistencia a la conducción, control de carril) no se como se llama exactamente, la que te mantiene en el carril. Funciona de manera horrible, se desconecta continuamente hasta en recta, como haya una curva un poco rara se desconecta también, en las salidas a la derecha el coche se mete por la salida en vez de continuar recto.
-La asistencia que te corrige en caso de ir hacia el arcen, en el lado izquierdo el funcionamiento no creo que sea el adecuado, en vez de corregirme hacia el centro de la vía, me mantiene en la linea del arcén, a veces si estoy adelantando, parece que me lleva al arcén literalmente.
-En el panel izquierdo, donde se ve el coche y los coches a tu alrededor, no se si es en todos, o es que el mio esta configurado modo espejo, porque cuando me cambio a un carril derecho, el coche de la pantalla como que se mete a la izquierda... como si estuviera en modo espejo.. Os pasa?
-Y por último, y el que más me ha llamado la atención, con el control de crucero a 120kms/h (modo conducción normal) cuando voy por autovía y cojo un poquito de pendiente, empieza a cambiar entre 6ª y 7ª marcha continuamente, con los correspondientes tirones y motor revolucionado, hay veces que hasta baja a 5ª marcha. Me tiene un poco descolocado, no se si es normal... Debería ir en 7ª todo el rato no estoy hablando de cuestas con mucha pendiente.
Por supuesto, ya tengo cita con el taller para ver si todo esto es normal.
Un saludo!!
Edit. En el taller me han dicho que era todo normal. Y luego mandé un correo a omoda España y me han dicho que lo lleve al taller porque son fallos. Asi que ni idea ya...
Tengo la versión My 25 desde hace un par de meses y ya habiéndolo probado en profundidad, he sacado ciertas pegas, que no se si son fallos. Me gustaría que si alguno no le pasa me lo dijera.
-Bueno, el consumo es bastante variable. Si bien he probado, tanto en eco como normal, me parece alto en ambos. Hice un Alicante-Albacete a 120kmh y me marcó 8,5lts/100, la pendiente cuenta, lo sé, aun así me parece alto. No soy de darle caña, como digo 120km/h. Mismo trayecto pero al contrario, dirección Alicante 7,5lts/100... pendiente hacia abajo. Pero lo normal ciudad/carretera es 8 aproximadamente, es la media en 3000kms que llevo.
-El ICC (asistencia a la conducción, control de carril) no se como se llama exactamente, la que te mantiene en el carril. Funciona de manera horrible, se desconecta continuamente hasta en recta, como haya una curva un poco rara se desconecta también, en las salidas a la derecha el coche se mete por la salida en vez de continuar recto.
-La asistencia que te corrige en caso de ir hacia el arcen, en el lado izquierdo el funcionamiento no creo que sea el adecuado, en vez de corregirme hacia el centro de la vía, me mantiene en la linea del arcén, a veces si estoy adelantando, parece que me lleva al arcén literalmente.
-En el panel izquierdo, donde se ve el coche y los coches a tu alrededor, no se si es en todos, o es que el mio esta configurado modo espejo, porque cuando me cambio a un carril derecho, el coche de la pantalla como que se mete a la izquierda... como si estuviera en modo espejo.. Os pasa?
-Y por último, y el que más me ha llamado la atención, con el control de crucero a 120kms/h (modo conducción normal) cuando voy por autovía y cojo un poquito de pendiente, empieza a cambiar entre 6ª y 7ª marcha continuamente, con los correspondientes tirones y motor revolucionado, hay veces que hasta baja a 5ª marcha. Me tiene un poco descolocado, no se si es normal... Debería ir en 7ª todo el rato no estoy hablando de cuestas con mucha pendiente.
Por supuesto, ya tengo cita con el taller para ver si todo esto es normal.
Un saludo!!
Edit. En el taller me han dicho que era todo normal. Y luego mandé un correo a omoda España y me han dicho que lo lleve al taller porque son fallos. Asi que ni idea ya...
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