Buenas, os quiero proponer una cosa. Ante la cantidad de cosillas que vamos encontrando en el coche que os parece si le damos la 
entre todos mandando correos con los problemas a Omoda España. Yo ya he mandado dos emails pero por ahora soluciones pocas por no decir ninguna. Si queréis, por si no lo sabéis, os pongo el correo de atención al cliente y cada uno le mandamos todo lo que veamos. Yo no entiendo que a mà aquà me digan que vienen actualizaciónes el próximo mes y ellos digan que no, que me digan que las motos al ser pequeñas no las detecta el radar y los peatones si ya que el frenado de emergencia funciona? No sé....ya contaréis que os parece.
Vais a la pagina de Omoda, en la parte de abajo hay varios enlaces y uno de ellos es atención al cliente, clicamos y se abre la opción de llamar por teléfono o mandar email, le dais al email y se rellena los datos que te piden y se escribe la "queja".
PodrÃamos poner aquà que les hemos mandado para saberlo todos.
Yo mandé por el Waze, el no ver las motos el radar delantero y que el climatizador, Auto, de desactiva al variar la salida del aire.

Vais a la pagina de Omoda, en la parte de abajo hay varios enlaces y uno de ellos es atención al cliente, clicamos y se abre la opción de llamar por teléfono o mandar email, le dais al email y se rellena los datos que te piden y se escribe la "queja".
PodrÃamos poner aquà que les hemos mandado para saberlo todos.
Yo mandé por el Waze, el no ver las motos el radar delantero y que el climatizador, Auto, de desactiva al variar la salida del aire.
Última edición: