Escribir a Omoda España

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas, os quiero proponer una cosa. Ante la cantidad de cosillas que vamos encontrando en el coche que os parece si le damos la 💩💩 entre todos mandando correos con los problemas a Omoda España. Yo ya he mandado dos emails pero por ahora soluciones pocas por no decir ninguna. Si queréis, por si no lo sabéis, os pongo el correo de atención al cliente y cada uno le mandamos todo lo que veamos. Yo no entiendo que a mí aquí me digan que vienen actualizaciónes el próximo mes y ellos digan que no, que me digan que las motos al ser pequeñas no las detecta el radar y los peatones si ya que el frenado de emergencia funciona? No sé....ya contaréis que os parece.
Vais a la pagina de Omoda, en la parte de abajo hay varios enlaces y uno de ellos es atención al cliente, clicamos y se abre la opción de llamar por teléfono o mandar email, le dais al email y se rellena los datos que te piden y se escribe la "queja".
Podríamos poner aquí que les hemos mandado para saberlo todos.
Yo mandé por el Waze, el no ver las motos el radar delantero y que el climatizador, Auto, de desactiva al variar la salida del aire.

Última edición:
Pues a mí me parece bien, porque si ven que hay más de un usuario que le expone sus quejas y no le hacen ni caso supongo que algo harán ( ya que están aterrizando) por que no les interesa de ningúna manera es que empecemos a hablar mal del coche por una mala post-venta.

Perfecto... cuantos mas seamos, mejor, además de que menos 'bugs' se nos quedaran en el tintero.

Por lo que veo ninguno os habéis animado a escribir a la casa o no lo habéis puesto aquí...bueno...

Recien enviado:

Buenos días.
os voy a comentar unos cuantos fallos que tiene el coche, de momento.
1.- la marcha atras a veces se queda como enganchada, o bien 'rasca' o bien le cuesta coger la marcha.
2.- el star/stop a veces se queda enganchado y hay que apagar el coche, o volver a pulsar el freno para poder arrancar.
3.- las emisoras de radio noi se guardan, o se borran sin saber porque, simplemente arrancando el coche. las emisoras DAB, no aparecen.
4.- el manual del coche es como poco, poco informativo.
5.- La conexión con el teléfono es deficiente. o bien no se oye la llamada, o por ejemplo, los contactos aparecen con el numero y no con el nombre.

Y esto, de momento.

Veremos que te responden... gracias por compartir

Pues no han tardado mucho...

atencionalcliente <atencionalcliente@omodaes.com>
13:59 (hace 2 horas)
para mí

Estimado Sr Jurado,

En primer lugar, agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Desde el fabricante le agradecemos sinceramente sus comentarios y le informamos que han sido trasladados a nuestro departamento Técnico para su evaluación, y éstos nos informan que se está desarrollando una actualización de software que subsanará el fallo de conexión móvil y de la radio.

Por el momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de dicha actualización, pero le sugerimos que se onga en contacto con su Concesionario para trasladarles su incidencia y que éstos puedan contactar con usted una vez se haya lanzado para citarle y actualizar el software de su vehículo.

De cara a su fallo del start/stop, le sugerimos que acuda a su Concesionario para que se lo revisen y reparen.
Desde nuestro departamento técnico nos indican que, una vez lleve su vehículo, se pongan en contacto con ellos los compañeros del taller para realizar esta reparación.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Reciba un cordial saludo,

Bueno, pues parece que por lo menos responden.
Ya nos contarás cómo responden en el concesionario.

Gracias por la información

Para los que estáis en este apartado, y por si no lo habéis visto, he puesto consultas a Omoda y respuestas en el subgrupo actualización de software... Se están haciendo demasiados subgrupos y es difícil estar a todo

A mi me contestaron rápido y creo que se pusieron en contacto los técnicos de OMODA con el taller

Yo he hablado con atención al cliente está tarde, a ver cómo resulta, iré contando.

Lo que está dando son muchos problemas eléctricos y eso hace desconfiar en los sistemas de seguridad, el día que tenga que activarse queda la duda si funcionará o no , se tienen que poner las pilas en ese aspecto. Los usuarios hemos invertido y confiado en una marca nueva y eso no se lo cobramos , somos los que mejor podemos informar de las mejoras que deben de hacer , una compensación por dios

Lo que está dando son muchos problemas eléctricos y eso hace desconfiar en los sistemas de seguridad, el día que tenga que activarse queda la duda si funcionará o no , se tienen que poner las pilas en ese aspecto. Los usuarios hemos invertido y confiado en una marca nueva y eso no se lo cobramos , somos los que mejor podemos informar de las mejoras que deben de hacer , una compensación por dios
Yo creo que mas que problemas electricos sean problemas de software o de alguna centralita que este defectuosa y vuelva loco al sistema.

Ya nos iras contando cuando te lo revisen.

Ya me dieron pistas ayer de centralita , me dicen que tenga paciencia y yo sin coche nuevo una semana , ya no me fío del coche ni una semana con él y ya tengo problemas

Ya me dieron pistas ayer de centralita , me dicen que tenga paciencia y yo sin coche nuevo una semana , ya no me fío del coche ni una semana con él y ya tengo problemas
Centralita?luipa.
Según los comerciales tienen repuestos de todo entrega 24 o 48 H

Te han dejado coche de sustitución?
Llama a atención al cliente y expon el caso, seguro al 100% que al estar inmovilizado tu coche te ponen uno a tú disposición.

Si , me dejaron uno pero eso no es la cosa, lo que me fastidia es un coche recién estrenado y ya tiene problemas , eso es lo que me incomoda

Luipa, yo estoy de tu lado, pero como por mi trabajo manejo muchas máquinas, entiendo que lo que compramos está fabricado por un montón de gente distinta y la posibilidad de que algo falle está ahí.
El problema viene cuando la postventa no funciona, ahí es cuando deberíamos preocuparnos, que es una coñazo, no lo pone en duda nadie.
Lo que tenemos que valorar es la respuesta que están dando y creo que aunque seamos conejillos de indias, por otro lado, mi apreciación que que intentan "mimarnos" por ser los primeros.

Eso espero , muchas gracias por tu contestación que es muy acertada

Volver