DJMORGAN
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Negro Ópalo
A disfrutarlo compañero!!Hoy me han entregado el mio... el de 145cv y estoy encantao!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo compañero!!Hoy me han entregado el mio... el de 145cv y estoy encantao!!!
Cuentanos que tal empuja en modo sport, apuesto que sale como un tiro.Hoy me han entregado el mio... el de 145cv y estoy encantao!!!
Pues he notado que en modo ECO funciona realmente bien, pero en alguna glorieta le ha faltado esa salida chula que me lo ha dado el modo SPORT.Cuentanos que tal empuja en modo sport, apuesto que sale como un tiro.
Realmente 185cv. en la conduccion diaria no hacen falta para nada y aunque esten ahí, con las limitaciones de velocidad y las multas de trafico tenemos que conducir prudentemente, asi que 145cv es mas que de sobra.![]()
El de 145cv tiene un cuarto modo de conducción. (Supersport o Sport Plus. No sé muy bien pero lo he visto en un vídeo de un concesionario en España)Pues he notado que en modo ECO funciona realmente bien, pero en alguna glorieta le ha faltado esa salida chula que me lo ha dado el modo SPORT.
Ha salido como un tiro... hasta me ha salido la sonrisita... jajajaja
Parece q estas en un simulador de la PlayStation con ese sonido...El supersport es como el sport, pero suena por los altavoces un sonido raro de motor... No tengo claro que haga más.
Desde el desconocimiento pregunto…
Como de legal es que saquen un modelo nuevo, 4 meses de comprar el mio? No creo que sea muy justo no? Con Apple pasó algo parecido y se lió buena..
Yo me decanté por el modelo del 24,espero que te solucionen todos los problemas,yo del 24 no tengo queja alguna de momento
Sin duda el my 2025 ! He probado los dos y la reacción del cambio y potencia es más precisa. Y el interior y detalles también es muy superior , así como el software.