Estoy indeciso 2024 o nuevo MY25

a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!
tanto el de 185 como el de 145 son dos preciosidades !!!!!!

Me imagino que la versión 2025 vendrán también con sus problemillas..

Hoy me han entregado el mio... el de 145cv y estoy encantao!!!
Cuentanos que tal empuja en modo sport, apuesto que sale como un tiro.:p
Realmente 185cv. en la conduccion diaria no hacen falta para nada y aunque esten ahí, con las limitaciones de velocidad y las multas de trafico tenemos que conducir prudentemente, asi que 145cv es mas que de sobra.(y)

Cuentanos que tal empuja en modo sport, apuesto que sale como un tiro.:p
Realmente 185cv. en la conduccion diaria no hacen falta para nada y aunque esten ahí, con las limitaciones de velocidad y las multas de trafico tenemos que conducir prudentemente, asi que 145cv es mas que de sobra.(y)
Pues he notado que en modo ECO funciona realmente bien, pero en alguna glorieta le ha faltado esa salida chula que me lo ha dado el modo SPORT.
Ha salido como un tiro... hasta me ha salido la sonrisita... jajajaja

Pues he notado que en modo ECO funciona realmente bien, pero en alguna glorieta le ha faltado esa salida chula que me lo ha dado el modo SPORT.
Ha salido como un tiro... hasta me ha salido la sonrisita... jajajaja
El de 145cv tiene un cuarto modo de conducción. (Supersport o Sport Plus. No sé muy bien pero lo he visto en un vídeo de un concesionario en España)

El supersport es como el sport, pero suena por los altavoces un sonido raro de motor... No tengo claro que haga más.

Desde el desconocimiento pregunto…

Como de legal es que saquen un modelo nuevo, 4 meses de comprar el mio? No creo que sea muy justo no? Con Apple pasó algo parecido y se lió buena..

Yo sé que sacaban el modelo 25 desde el mes de julio,me lo comentaron en el concesionario en ciudad del automóvil en Madrid y el mío lo compré en septiembre

Desde el desconocimiento pregunto…

Como de legal es que saquen un modelo nuevo, 4 meses de comprar el mio? No creo que sea muy justo no? Con Apple pasó algo parecido y se lió buena..

Legal será, pero yo pregunté en Junio si el coche iba a tener mejoras a corto plazo y me dijeron que no, por eso firmé y compré. Estamos en Octubre con los mismos fallos de software (y otros que no son de software) que cuando lo compré en Junio. Todo esto está resuelto en el nuevo modelo, yo sin embargo sigo sin novedades. Sí, será legal pero cada vez me ponen más difícil recomendar Omoda como marca y servicio postventa.

Yo me decanté por el modelo del 24,espero que te solucionen todos los problemas,yo del 24 no tengo queja alguna de momento

Yo me decanté por el modelo del 24,espero que te solucionen todos los problemas,yo del 24 no tengo queja alguna de momento

Gracias, esperemos que sí, tendremos que insistir hasta que todo esté bien

Es un vídeo sobre el Jaecoo 7, pero a partir del 18:40 compara el motor de 145 CV que comparte este modelo y el Omoda MY25con el de 185 CV del Omoda 5 MY 23 que él mismo probó.

Creo que puede ser interesante para quien aun esté en duda entre las dos versiones ya que todavía queda alguno por ahí en los concesionarios de 185 CV.

Sin duda el my 2025 ! He probado los dos y la reacción del cambio y potencia es más precisa. Y el interior y detalles también es muy superior , así como el software.

Sin duda el my 2025 ! He probado los dos y la reacción del cambio y potencia es más precisa. Y el interior y detalles también es muy superior , así como el software.

🤔 Prefiero mi indomable C5 2024 sus casi 200 cv se disfrutan como un partido de futbol de copa del Rey, ( bronco y copero) y con su preciosa palanca de cambios, etc. El my 2025 No solo pienso que no es MUY superior, si no que como no llega al C5 por las restricciones en impuestos que ahora la UE ha impuesto, no queda otra que tirar de algo de restilin y sobre todo MARQUETIN, para convencer, si tu estas feliz con el my.. yo más con el mi o 😉

Yo me decidí por el eléctrico así que ni el de 145 ni el de 185.

Pero viendo todas las reviews que se están haciendo con gente que prueba centenares de coches al año y que han probado las dos versiones de combustión, todas coinciden en lo mismo, que muchas de las cosas que reportaron a OMODA desde finales del 2023 en las pruebas del MY23 las han corregido y mejorado en el MY25, cosa que de no ser así sería para matarlos.

Sobre el comportamiento del motor tenéis el vídeo que os he puesto. Creo que lo deja claro. Por otro lado no es viable como se ha dicho llevar el comportamiento del coche de 145 al de 185 con software. Comparten bloque motor, pero no todo el motor.

También han cambiado el tarado de las suspensiones y la dirección, a parte de todo el interior.

A partir de ahí, cada uno preferirá uno u otro, eso es algo personal, pero no es solo Marketing, hay un trabajo de cambios en el coche más profundo de lo que parece y todo siguiendo las recomendaciones sobre la versión MY23 que se les ha hecho.

Mi opinión con toda esta info y habiendo probado los 2 (más el EV que es el que me quedé en su momento) es que ahora solo me quedaría con el MY23 si por estética me disgustara enormemente el 25, o porque me hicieran una oferta de derribo en el MY23. Creo que si queda alguno por ahí, sabiendo las diferencias con el MY 25 aprovecharía para apretarles y sacarlo un precio de escándalo.

Es solo mi opinión.

Volver