Etiqueta energética Omoda 5 my25

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Muy buenas.
Nuestros carromatos deben llevar alguna etiqueta energética?
Me estoy refiriendo al Omoda 5 de gasolina, concretamente el mío es el my25, y hago este apunte porque el modelo anterior de 185cv posiblemente sea tratado de otra forma por la dgt.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Muy buenas.
Nuestros carromatos deben llevar alguna etiqueta energética?
Me estoy refiriendo al Omoda 5 de gasolina, concretamente el mío es el my25, y hago este apunte porque el modelo anterior de 185cv posiblemente sea tratado de otra forma por la dgt.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Los coches no tiene etiqueta energética, tiene etiqueta DGT por emisión de gases.

El de 145 y el 185 tiene la misma etiqueta, la C.

Acabo de averiguarlo.
Distintivo ambiental C

Sorry Blaze no hacía visto tu mensaje

Os la dieron ? A mí me dice el concesionario que debo sacarla en correos abonando 5€.

A mí me la facilito la gestoría, pero me cobro por ello 6,5 euros. Lo más barato es pedirla en correos.

A mí también me la dio el concesionario

Es obligatorio que el concesionario entregue la etiqueta energética. Si no os la han dado están incumpliendo la norma. Tiene que pedirla en el proceso de matriculación y añadirla a la documentación.

Si no os la dan pedidle la hoja de reclamaciones, y llevarla a la DGT o a vuestra oficina local de consumo.… Flipo con los concesionarios… no evolucionan, muchos son unos piratas por naturaleza.

También estaría bien informa a Omoda España… para que les pongan las pilas al concesionario.

Me entregaron la etiqueta energética en el concesionario en la entrega del coche junto con la documentación provisional.
Ellos deben entregártelo todo.

A todo esto sabeis q no es obligatoria ponerla no?

Al menos en Barcelona, en la web del ajuntamiento lo indica, diciendo que es aconsejable pero no obligatoria. Sólo para facilitar la tarea policial... Nada más... Los radares leen las matrículas y sancionan por matrícula... Yo en mi caso no pienso poner ese pegote verde en el cristal delantero jajaja.

Es obligatorio que el concesionario entregue la etiqueta energética. Si no os la han dado están incumpliendo la norma. Tiene que pedirla en el proceso de matriculación y añadirla a la documentación.

Si no os la dan pedidle la hoja de reclamaciones, y llevarla a la DGT o a vuestra oficina local de consumo.… Flipo con los concesionarios… no evolucionan, muchos son unos piratas por naturaleza.

También estaría bien informa a Omoda España… para que les pongan las pilas al concesionario.
No encuentro donde diga que es obligatorio que te la dé el concesionario. He visto foro que indican que no es obligatorio que te la dé, que unos la dan y otros no.. puedes pasarme alguna info actualizada donde lo indiquen??

A todo esto sabeis q no es obligatoria ponerla no?

Al menos en Barcelona, en la web del ajuntamiento lo indica, diciendo que es aconsejable pero no obligatoria. Sólo para facilitar la tarea policial... Nada más... Los radares leen las matrículas y sancionan por matrícula... Yo en mi caso no pienso poner ese pegote verde en el cristal delantero jajaja.
Si eso lo sé, yo no la tenía en mi antiguo coche y tampoco la pondré en este , pero si me gusta tenerla en la guantera por si la moscas por si viajo a algún sitio que puedan tocarme las narices..

Si eso lo sé, yo no la tenía en mi antiguo coche y tampoco la pondré en este , pero si me gusta tenerla en la guantera por si la moscas por si viajo a algún sitio que puedan tocarme las narices..
Pues quizas hago lo mismo. Buena idea

Volver