Djhako
Forero Activo
He consultado a Omoda España a ver si es obligatorio que me la dé el concesionario o si debo adquirirla yo, a ver qué dicen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No encuentro donde diga que es obligatorio que te la dé el concesionario. He visto foro que indican que no es obligatorio que te la dé, que unos la dan y otros no.. puedes pasarme alguna info actualizada donde lo indiquen??
Eso tb me parece un poco putada la verdad...yo como hablamos antes a no ser que fuera en un lugar que lo obliguen no la pondría. En mi caso claro está..A mi me entregaron el coche con ella puesta.
Si, a mi me la dieron porque lo hablé y medio lo exigí antes de comprarlo.Os la dieron ? A mí me dice el concesionario que debo sacarla en correos abonando 5€.
Yo igualYo la llevo a bordo junto con la documentación y no tengo previsto ponerla.
Lo del aparcamiento no lo sabía..lo leeré a ver...porque aquí en Valencia la zona azul de aparcamiento se ha extendido que no veas...Las ciudades con ZBE, es decir las de más de 50.000 habitantes pueden exigir llevar visible la etiqueta.
También las ciudades donde las zonas azules o verdes tienen el aparcamiento bonificado para etiquetas ECO o 0 obligan a que sean visibles.
Yo la llevo puesta, en la mayoría de localidades la zona azul o verde me sale gratis, y en otras bonificadas al 50%.
Lo del aparcamiento no lo sabía..lo leeré a ver...porque aquí en Valencia la zona azul de aparcamiento se ha extendido que no veas...
Me entregaron la etiqueta con la documentación provisional. La tengo tirada en la guantera