Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las gracias y poco másPor cierto @hudsin, te dieron algo en el concesionario? o te comentaron algo de ese regalo de Repsol?
(@Blazes también salió en la conversación)
Yo también cambié el Omoda por mi Qashqai Premium de 2010, un coche que me encantaba y funcionaba a la perfección, tras 14 años, cada vez que bajaba al garaje me encantaba verlo... lo que siendo diesel y 14 años, y ver este eléctrico con el precio que se quedaba aquí... Todavía lo echo de menos. Hasta el último momento estuve mirando la forma de quedármelo, pero me lo valoraron creo que muy bien y no iba a perder ese dinero.Jejeje, es que fui el miércoles a recoger los papeles definitivos y la baja del Qashqai (me dio una pena…. Que buen coche) que achatarré.
Me comentó lo de la quedada, y que no sabían nada de la entrega de ese gran regalo que había prometido la marca…. Así que en la línea de OMODA con estas cosas, prometer y no cumplir con las fechas. En teoría la entrega del regalo era con la entrega del coche… si el coche se retrasó 4 meses, lo mismo el wallet de Repsol se retrasa otros 4.
Soy bastante escéptico con lo del regalo, me da que fue algo improvisado para calmarnos por lo mal que lo estaban haciendo con la entregas pero que no lo tenían ni cerrado con Repsol…. Si no esta escrito….
Yo también cambié el Omoda por mi Qashqai Premium de 2010, un coche que me encantaba y funcionaba a la perfección, tras 14 años, cada vez que bajaba al garaje me encantaba verlo... lo que siendo diesel y 14 años, y ver este eléctrico con el precio que se quedaba aquí... Todavía lo echo de menos. Hasta el último momento estuve mirando la forma de quedármelo, pero me lo valoraron creo que muy bien y no iba a perder ese dinero.
Que bien!! ya vamos siendo unos cuantosYo por fin lo recojo esta semana que viene, aun sin día concreto por la matriculación así que ya iré diciendo por aquí si hay noticias sobre el regalo y si la quedada es generalizada o cosa de cada concesionario...
Si no es indiscreción, cuanto te dieron por el qashqai?
Ah perdona, pensé que lo habías vendido... yo lo vendí a un compraventa por 6.000 € y tengo la impresión de que le podía haber sacado más, de echo este compraventa lo vendió en 1 semana por 9.000€, pero es que con estas cosas nunca se sabe, si no llega a estar ese comprador igual se pega el coche meses sin venderse.500€ , la permuta.
Pero de que año era? Lo veo muy poco.500€ , la permuta.
Bueno, entonces debería ser como mi Atos, que ya ni pasaba la ITV, pobrete.Pensad que el Qashqai era para achatarrar. Me han dado 500€ por un coche para tirar.
A mí me han dado lo mismo ir mi Focus del 2004Pensad que el Qashqai era para achatarrar. Me han dado 500€ por un coche para tirar.