Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Mi primera elección fue el gris oscuro, pero no llegaba así que nos dieron a elegir el gris claro i negro o el blanco bitono. El antiguo coche era blanco con el techo negro. No me apetecía repetir.

El mío azul cósmico. Es el que tenían no podía elegir sin tener que esperar .

Por cierto @hudsin, te dieron algo en el concesionario? o te comentaron algo de ese regalo de Repsol?
Las gracias y poco más 🤦. Lo que si me comentó el jefe del concesionario que nos llamarían a principios del 2025 para los que hemos adquirido un eléctrico allí (@Blazes también salió en la conversación) para hacer una quedada, ruta y comida.

Cuando vaya a recoger los papeles preguntaré a ver qué me dicen.

(@Blazes también salió en la conversación)

Jejeje, es que fui el miércoles a recoger los papeles definitivos y la baja del Qashqai (me dio una pena…. Que buen coche) que achatarré.

Me comentó lo de la quedada, y que no sabían nada de la entrega de ese gran regalo que había prometido la marca…. Así que en la línea de OMODA con estas cosas, prometer y no cumplir con las fechas. En teoría la entrega del regalo era con la entrega del coche… si el coche se retrasó 4 meses, lo mismo el wallet de Repsol se retrasa otros 4.

Soy bastante escéptico con lo del regalo, me da que fue algo improvisado para calmarnos por lo mal que lo estaban haciendo con la entregas pero que no lo tenían ni cerrado con Repsol…. Si no esta escrito….

Jejeje, es que fui el miércoles a recoger los papeles definitivos y la baja del Qashqai (me dio una pena…. Que buen coche) que achatarré.

Me comentó lo de la quedada, y que no sabían nada de la entrega de ese gran regalo que había prometido la marca…. Así que en la línea de OMODA con estas cosas, prometer y no cumplir con las fechas. En teoría la entrega del regalo era con la entrega del coche… si el coche se retrasó 4 meses, lo mismo el wallet de Repsol se retrasa otros 4.

Soy bastante escéptico con lo del regalo, me da que fue algo improvisado para calmarnos por lo mal que lo estaban haciendo con la entregas pero que no lo tenían ni cerrado con Repsol…. Si no esta escrito….
Yo también cambié el Omoda por mi Qashqai Premium de 2010, un coche que me encantaba y funcionaba a la perfección, tras 14 años, cada vez que bajaba al garaje me encantaba verlo... lo que siendo diesel y 14 años, y ver este eléctrico con el precio que se quedaba aquí... Todavía lo echo de menos. Hasta el último momento estuve mirando la forma de quedármelo, pero me lo valoraron creo que muy bien y no iba a perder ese dinero.

Yo entregué un Tucson del 2017 y me lo pagaron muuuuy bien. A parte, para achatarrar entregué un Atos de hace 20 años que ya el pobre no me pasaba ni la ITV por un 0'01% de gases 🤦. Así que con los dos vehículos me han pagado más de la mitad del Omoda (casi 3/4 partes) aparte de ahorrarme los dos impuestos de circulación.

Yo también cambié el Omoda por mi Qashqai Premium de 2010, un coche que me encantaba y funcionaba a la perfección, tras 14 años, cada vez que bajaba al garaje me encantaba verlo... lo que siendo diesel y 14 años, y ver este eléctrico con el precio que se quedaba aquí... Todavía lo echo de menos. Hasta el último momento estuve mirando la forma de quedármelo, pero me lo valoraron creo que muy bien y no iba a perder ese dinero.

Total, fíjate que también teníamos en casa un X-Trail de solo 7 años, y ese lo dimos antes para que mi mujer en verano se sacara un Juke. Preferí quitarme antes el XTrail N-Coonect que el Qashqai 2009 Tekna Sport... Pero al final el tema diesel y como dices el coste oportunidad, me decidí a dar el salto al Omoda. Si me da las mismas alegrías que el Qashqai habrá sido una compra redonda!

Yo por fin lo recojo esta semana que viene, aun sin día concreto por la matriculación así que ya iré diciendo por aquí si hay noticias sobre el regalo y si la quedada es generalizada o cosa de cada concesionario...

500€ , la permuta.
Ah perdona, pensé que lo habías vendido... yo lo vendí a un compraventa por 6.000 € y tengo la impresión de que le podía haber sacado más, de echo este compraventa lo vendió en 1 semana por 9.000€, pero es que con estas cosas nunca se sabe, si no llega a estar ese comprador igual se pega el coche meses sin venderse.

Lo bueno es que ni me preocupé de buscar comprador ni dar garantías, el compraventa es amigo y el precio me lo dio en mayo cuando empece a plantearme todo esto y me lo ha mantenido, el de el Qashqai y el Citroen de mi mujer, sin problemas con todos los retrasos del Omoda hasta que por fin lo entregaron.

Pensad que el Qashqai era para achatarrar. Me han dado 500€ por un coche para tirar.

De nuevo me retrasan la entrega hoy tampoco,ahora mañana!!
Mala suerte tuve al elegir Córdoba para comprar mi omoda

Por cierto qué tal lo del “regalazo” por el pedazo de retraso de meses en la entrega?

Lo estáis disfrutando, eh

Volver