Pako
Forero Activo
Ayer sin querer averigüé que si mantienes pulsada unos segundos en la segunda pantalla se puede cambiar el fondo de pantalla de la misma 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola paco!!! Pues no lo sabía, me acabo de enterar gracias a ti. Te refieres a la pantalla de info, la de la derecha? Y que cambia? Luego probaré. Gracias por la info.Ayer sin querer averigüé que si mantienes pulsada unos segundos en la segunda pantalla se puede cambiar el fondo de pantalla de la misma![]()
Buenos díasSolo hay que pulsar la pantalla y salen unos 6 Fondos diferentes, eliges el que quieras, pulsas completado y ya esta
Se pulsa en un lugar de la pantalla donde no hay nada
Se me olvidaba la pantalla siente que estar en el modo que se activa dando a la Casita de la Pantalla
Son 4, hay que apretar unos segundos encima de la pantalla de la derecha con el dedo (unos 5-6 segundos) y sale la pantalla para cambiar fondoBuenos días
Muchas gracias amigo @Pako ya he conseguido ponerlas a mi me salen tan solo 4 fondos, gracias de nuevo
Hola peri!!! Y como se hace? También es pulsar unos segundos la pantalla del reloj?Hola,lo acabo de probar y tengo también 4.
Ya puestos también he probado cuando apagas la pantalla y sale un reloj, también se pude cambiar.
Se puede cambiar en los ajustés de pantalla entrar y hay clasico y moderno…. O algo asi son dos modos.Como se cambia la pantalla de la izquierda ....gracias
Hola,lo acabo de probar y tengo también 4.
Ya puestos también he probado cuando apagas la pantalla y sale un reloj, también se pude cambiar.
Hola peri!!! Y como se hace? También es pulsar unos segundos la pantalla del reloj?
A que te refieres con estando puesto el reloj? supongo que te refieres a la pantalla de la derecha no?Estando puesto el reloj, tocas la pantalla y te salen dos flechas, una a cada lado. Toca esas flechas o desliza el dedo a dcha o izda.
Sí, me refiero a que esté puesto sólo el reloj en la pantalla de la derecha.A que te refieres con estando puesto el reloj? supongo que te refieres a la pantalla de la derecha no?