Fondos de Pantalla en el MY25

Pako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Ayer sin querer averigüé que si mantienes pulsada unos segundos en la segunda pantalla se puede cambiar el fondo de pantalla de la misma 😃

Siempre se descubren cosas nuevas cuando vas aprendiendo a manejarlo y configurarlo.

Ayer sin querer averigüé que si mantienes pulsada unos segundos en la segunda pantalla se puede cambiar el fondo de pantalla de la misma 😃
Hola paco!!! Pues no lo sabía, me acabo de enterar gracias a ti. Te refieres a la pantalla de info, la de la derecha? Y que cambia? Luego probaré. Gracias por la info.

Buenas tardes,
Amigo @Pako acabo de probar dejando pulsado la pantalla de la derecha y no lo he conseguido hacer. Si puedes explicar algo más nos gustaría saber

gracais

Solo hay que pulsar la pantalla y salen unos 6 Fondos diferentes, eliges el que quieras, pulsas completado y ya esta
Se pulsa en un lugar de la pantalla donde no hay nada
Se me olvidaba la pantalla siente que estar en el modo que se activa dando a la Casita de la Pantalla

Solo hay que pulsar la pantalla y salen unos 6 Fondos diferentes, eliges el que quieras, pulsas completado y ya esta
Se pulsa en un lugar de la pantalla donde no hay nada
Se me olvidaba la pantalla siente que estar en el modo que se activa dando a la Casita de la Pantalla
Buenos días
Muchas gracias amigo @Pako ya he conseguido ponerlas a mi me salen tan solo 4 fondos, gracias de nuevo

Buenos días
Muchas gracias amigo @Pako ya he conseguido ponerlas a mi me salen tan solo 4 fondos, gracias de nuevo
Son 4, hay que apretar unos segundos encima de la pantalla de la derecha con el dedo (unos 5-6 segundos) y sale la pantalla para cambiar fondo

Exacto compañeros, 4 me salieron a mí.

Hola,lo acabo de probar y tengo también 4.
Ya puestos también he probado cuando apagas la pantalla y sale un reloj, también se pude cambiar.
Hola peri!!! Y como se hace? También es pulsar unos segundos la pantalla del reloj?

Buenas, por si no lo sabíais, si cambiáis el modo de visualización de la pantalla de la izquierda es decir aguja o la otra, en la pantalla de la derecha los fondos cambias también. Hay otros 4 fondos diferentes.
Un saludo

Como se cambia la pantalla de la izquierda ....gracias

El de la dercha si la cambie 4 fondos más el de fábrica el de la izquierda no....se sale el que viene de casa pero es verdad que en videos he visto otras pantalla de cuentarevoluciones y demás.....si alguien sabe si es posible gracias

Hola,lo acabo de probar y tengo también 4.
Ya puestos también he probado cuando apagas la pantalla y sale un reloj, también se pude cambiar.

He encontrado los 4 fondos de la pantalla de la derecha pero no he encontrado los de cuando apagas la pantalla del reloj (los 4 fondos diferentes del reloj) no se muy bien a donde tengo que dar la verdad, me lo podías explicar? gracias.

Hola peri!!! Y como se hace? También es pulsar unos segundos la pantalla del reloj?

Has podido hacerlo? yo no he sabido hacer lo de la pantalla del reloj? no se a donde tengo que tocar jajaja! me podrias decir? gracias.

Estando puesto el reloj, tocas la pantalla y te salen dos flechas, una a cada lado. Toca esas flechas o desliza el dedo a dcha o izda.

Estando puesto el reloj, tocas la pantalla y te salen dos flechas, una a cada lado. Toca esas flechas o desliza el dedo a dcha o izda.
A que te refieres con estando puesto el reloj? supongo que te refieres a la pantalla de la derecha no?

A que te refieres con estando puesto el reloj? supongo que te refieres a la pantalla de la derecha no?
Sí, me refiero a que esté puesto sólo el reloj en la pantalla de la derecha.

Volver