Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 18 Marzo 2025 #1 Hola, hoy me he fijado que el mapa en Android auto sale el icono de nuestro coche y me parece que antes salia una flecha??
Hola, hoy me he fijado que el mapa en Android auto sale el icono de nuestro coche y me parece que antes salia una flecha??
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 18 Marzo 2025 #2 Yo creo que es como lleves configurado el icono en el navegador de tu telefono.
Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 18 Marzo 2025 #3 He buscador en maps y Android auto y no veo la opción de cambiar el icono?
Tolinon Moderador Miembro del equipo Ubicación Donostia Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 18 Marzo 2025 #4 Yo no uso Maps habitualmente pero en Waze si que eliges el icono que quieres pero es cierto, no lo encuentro en Maps
Yo no uso Maps habitualmente pero en Waze si que eliges el icono que quieres pero es cierto, no lo encuentro en Maps
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 18 Marzo 2025 #5 Yo lo he cambiado varias veces en maps, creo recordar que había coche, moto, furgo y algo más.
Steiner Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio 18 Marzo 2025 #6 Hola! Para cambiar el icono, una vez que inicias el viaje, tocas el icono y puedes cambiarlo de aspecto y de color.
Hola! Para cambiar el icono, una vez que inicias el viaje, tocas el icono y puedes cambiarlo de aspecto y de color.
Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 19 Marzo 2025 #7 Steiner dijo: Hola! Para cambiar el icono, una vez que inicias el viaje, tocas el icono y puedes cambiarlo de aspecto y de color. Click para expandir ... Tienes razon gracias
Steiner dijo: Hola! Para cambiar el icono, una vez que inicias el viaje, tocas el icono y puedes cambiarlo de aspecto y de color. Click para expandir ... Tienes razon gracias