Indicador en el cuadro

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
¿Alguien sabe que indica este símbolo en el cuadro, que marco en un círculo rojo? Está siempre encendido y no sé lo que indica, he buscado en el manual, pero no lo encuentro...

Adjuntos

• LUZ CUADRO.jpg
    LUZ CUADRO.jpg
    85,8 KB · Visitas: 142
Es la cámara de vigilancia de fatiga que tienes encima del volante.

Yo lo tengo también aunque mi formato de cuadro es otro

Adjuntos

• IMG_20240613_173519.jpg
    IMG_20240613_173519.jpg
    70,7 KB · Visitas: 137
Yo prefiero la otra configuración porque se ve mucho mejor la velocidad que llevas.....

Supongo que en alguna actualización nos pondranotra pantalla, o por lo menos cambiaran de tamaño las fuentes

Espero que en alguna actualización amplíen el número de pantallas a elegir

Es el ojo que todo lo ve. :cool: Vigilancia de distracción, como apartes la vista de la carretera enseguida te sale el triangulo de aviso.

Sabéis si hay opción de que al avisar de que estas despistado y algún otro comentario sea posible en español, me sale en ingles y la verdad es que algunos de los mensajes no los entiendo.

Por ahora no, se supone que cuando actualicen la versión

una duda os viene esa cámara de vigilancia de fátiga con un plástico puesto? hay que quitarlo o es mejor no tocar? es que he visto que en la esquina se ha levantado un poco y no sé si es el plástico o si tiro de esa esquina me cargo algo
GRACIAS

A mí me venía con un plástico que quite. Es más he leído que la pantalla grande lleva un proyector debajo de los plásticos que vienen de fabrica, pero ahí si que no me atrevo a tocar

A mí me venía con un plástico que quite. Es más he leído que la pantalla grande lleva un proyector debajo de los plásticos que vienen de fabrica, pero ahí si que no me atrevo a tocar
Ni se te ocurra quitar el plástico que dices, el que viene cuando quitas el de fábrica ese de las letras chinas, eso no es un plástico en cristal templado y si lo quitas, pierdes la garantía, dicho por mi concesionario.

Ni se te ocurra quitar el plástico que dices, el que viene cuando quitas el de fábrica ese de las letras chinas, eso no es un plástico en cristal templado y si lo quitas, pierdes la garantía, dicho por mi concesionario.
Muchas gracias por avisar

Buenos días, al poco de arrancar mi omoda 5 premium me salta una alerta (triangulo rojo) que me dice que el sistema de camara frontal esta cubierto. No se lo que significa, al poco tiempo desaparece cuando me marca que estoy distraido. Alguien podria decirme porque o que significa. En el manual no me sale nada. Gracias

Posiblemente tengas el plástico de protección de fábrica todavía puesto en los sensores que están justo detrás del volante para controlar la fatiga del conductor.

Volver