Kilómetros hechos en la entrega

Juan Ramón

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hoy me han entrado el mío(después de 4 o 5 entregas fallidas) pero lo q no me gustado q el coche marcaba 16 kilómetros, cuanto os marcaba a vosotros??

Se lo comenté al comercial y dijo q era de moverlo a otro concesionario(estaba enfrente vaya) un par de veces para prepararlo

Imagino que al moverlos para traslado de la fabrica al camión, del camión al barco, del barco al camión al desembarcar, para volverlo a meter al camión de la grúa, bajarlo al concesionario, y moverlo para prepararlo.
No los traen de fabrica y aparecen en el concesionario directamente

Imagino que al moverlos para traslado de la fabrica al camión, del camión al barco, del barco al camión al desembarcar, para volverlo a meter al camión de la grúa, bajarlo al concesionario, y moverlo para prepararlo.
No los traen de fabrica y aparecen en el concesionario directamente
Estoy de acuerdo contigo,pero 16 kilómetros lo vi excesivo

El nuestro, creo recordad que unos 4 mas o menos

Ya tengo mi posible teoría,el mío quizás tuviera esos 16 kilómetros porque no habrán tenido en algún centro comercial( ahora lo hacen mucho) aquí en Córdoba lo exponen en un centro comercial

Yo lo recogí el día 10 de febrero y tenía 19km...me mosqueó un poco la verdad pero supuse que habrían movido desde el centro de almacenaje, lavadero y quizá alguna vuelta para cargar batería...

Yo lo recogí el día 10 de febrero y tenía 19km...me mosqueó un poco la verdad pero supuse que habrían movido desde el centro de almacenaje, lavadero y quizá alguna vuelta para cargar batería...
Yo me puse en contacto con Omoda España y me dijeron q estaba dentro de lo normal

Puede ser, es lo que dices mientras lo preparan…

Te digo yo trabajo a 10min de mi casa y ir y volver ya son 17km y pico.

Te digo yo trabajo a 10min de mi casa y ir y volver ya son 17km y pico.
Por eso no lo vi descabellado. Pero haciendo la cuenta de la vieja también cuenta que dando vueltas de prueba con otros clientes se recorre como máximo un par de kilómetros en las pruebas de conducción...xD

Las campas donde se almacenan los vehículos después de fabricación son enormes(más en china) y no es lo mismo que el vehículo se almacene a la entrada de carga que al fondo.
Luego hay que sumarle los desplazamientos por las campas de los puertos de salida y llegada... Más algún movimiento en descarga del camión y movimientos para preparan el coche y lavarlo a la entrega.
Al final suman km.

En ocasiones las campas y los concesionarios están a unos poco kilómetros. No es extraño que el último traslado no se haga en camión sino con matrículas de prueba llevando el coche directamente.

Volver