Juan Ramón
Forero Activo
Hoy me han entrado el mío(después de 4 o 5 entregas fallidas) pero lo q no me gustado q el coche marcaba 16 kilómetros, cuanto os marcaba a vosotros??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo,pero 16 kilómetros lo vi excesivoImagino que al moverlos para traslado de la fabrica al camión, del camión al barco, del barco al camión al desembarcar, para volverlo a meter al camión de la grúa, bajarlo al concesionario, y moverlo para prepararlo.
No los traen de fabrica y aparecen en el concesionario directamente
Ves una cosa razonableEl nuestro, creo recordad que unos 4 mas o menos
Yo me puse en contacto con Omoda España y me dijeron q estaba dentro de lo normalYo lo recogí el día 10 de febrero y tenía 19km...me mosqueó un poco la verdad pero supuse que habrían movido desde el centro de almacenaje, lavadero y quizá alguna vuelta para cargar batería...
Puede ser, es lo que dices mientras lo preparan…Yo lo recogí el día 10 de febrero y tenía 19km...me mosqueó un poco la verdad pero supuse que habrían movido desde el centro de almacenaje, lavadero y quizá alguna vuelta para cargar batería...
Por eso no lo vi descabellado. Pero haciendo la cuenta de la vieja también cuenta que dando vueltas de prueba con otros clientes se recorre como máximo un par de kilómetros en las pruebas de conducción...xDTe digo yo trabajo a 10min de mi casa y ir y volver ya son 17km y pico.