Luz ambiente

xilux

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
hola buenas me podéis decir si vuestro omoda premium por el día le funciona la luz ambiental oh solo funcionó por la noche? Gracias un saludo.

Vale muchas gracias.el otro día me subi al coche y digo por q no están encendidas las luzes y efectivamente se encienden de noche

no es que se enciendan de noche eso es lo primeo que se viene a la cabeza, se encienden de noche porque normalmente es cuando enciendes las luces, pero:

En el Omoda 5, las luces de ambiente suelen encenderse automáticamente cuando:
  1. Se encienden las luces principales del coche (luces de posición, cruce o carretera). Esto suele ocurrir en condiciones de poca luz, como al entrar en un túnel o de noche, si tienes activado el sensor de luz automático.

Buenos días.
Yo tengo la versión premium del 2025. Por más que busco y leo el manual soy incapaz de que se enciendan las luces interiores al abrir el coche. El coche está en garaje a oscuras, cuando llego se abre y me recibe con las luces exteriores, pero dentro no hay ninguna luz. SOS por favor.
Gracias anticipadas.

en el de 185 cv en el techo donde techo solar hay dos botones , yo le doy al derecho

Buenos días.
Yo tengo la versión premium del 2025. Por más que busco y leo el manual soy incapaz de que se enciendan las luces interiores al abrir el coche. El coche está en garaje a oscuras, cuando llego se abre y me recibe con las luces exteriores, pero dentro no hay ninguna luz. SOS por favor.
Gracias anticipadas.
Como dice el compañero @Samaniego dónde est los mandos del techo solar hay dos botones el de la derecha es para fijarlo y se encienda cuando se abran las puertas y el derecha la izquierda para dejarlos encendidos. Espero haberte servido de ayuda

Volver