FSN Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Rojo Intense 2 Septiembre 2024 #21 Si. Ese mismo.
R Robert83 Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Comfort Color Gris Platinium 2 Septiembre 2024 #22 FSN dijo: Si. Ese mismo. Click para expandir ... De momento lo tengo en el taller para actualizar y una cosita al volante! aver si me lo devuelve rapido! Y lo compruebo!! gracias
FSN dijo: Si. Ese mismo. Click para expandir ... De momento lo tengo en el taller para actualizar y una cosita al volante! aver si me lo devuelve rapido! Y lo compruebo!! gracias
JOANMI Forero Activo Ubicación Granollers-Barcelona Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio 16 Febrero 2025 #23 Referente a las luces de ambiente,alguien sabe si se pueden cambiar las bombillas interiores y las del maletero para tener mas iluminacion interor???
Referente a las luces de ambiente,alguien sabe si se pueden cambiar las bombillas interiores y las del maletero para tener mas iluminacion interor???