Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso,lo cojo todos los días de una a dos veces,me sale una o dos veces a la semana.no se si es así o no.Por experiencia propia, esa pantalla solo aparece cuando llevas varios días sin desbloquear el coche, si lo coges todos los días, nunca la verás. Pasa lo mismo con el bloqueo/desbloqueo por proximidad con la llave, pasados unos días, tienes que desbloquearlo manualmente, imagino que usará parte de la batería para hacer esa función, y si no se usa en unos días, se apaga por completo, lo que hace que muestre esa pantalla de bienvenida.
Curioso, me iré fijando las próximas veces a ver si descubrimos el patrón, si es que hay algunoEn mi caso,lo cojo todos los días de una a dos veces,me sale una o dos veces a la semana.no se si es así o no.
No se cual es la lógica para poner o no poner el vídeo, pero esa que dices, te puedo asegurar que no, yo puedo estar días sin tocarlo y no sale y después lo cojo tres días seguidos y lo pone, o al revés. Lo único que sí que es seguro es que si reinicias el sistema, entonces sí que sale el vídeo 100%Por experiencia propia, esa pantalla solo aparece cuando llevas varios días sin desbloquear el coche, si lo coges todos los días, nunca la verás. Pasa lo mismo con el bloqueo/desbloqueo por proximidad con la llave, pasados unos días, tienes que desbloquearlo manualmente, imagino que usará parte de la batería para hacer esa función, y si no se usa en unos días, se apaga por completo, lo que hace que muestre esa pantalla de bienvenida.
Voy a ir anotando todas las veces que entro al coche y si hay o no pantallaNo se cual es la lógica para poner o no poner el vídeo, pero esa que dices, te puedo asegurar que no, yo puedo estar días sin tocarlo y no sale y después lo cojo tres días seguidos y lo pone, o al revés. Lo único que sí que es seguro es que si reinicias el sistema, entonces sí que sale el vídeo 100%
Hola,tú lo has reiniciado?es pulsado 11 segundos el botón de apagado?No se cual es la lógica para poner o no poner el vídeo, pero esa que dices, te puedo asegurar que no, yo puedo estar días sin tocarlo y no sale y después lo cojo tres días seguidos y lo pone, o al revés. Lo único que sí que es seguro es que si reinicias el sistema, entonces sí que sale el vídeo 100%
Sí, tuve que reiniciarlo un par de veces que se quedó haciendo el tonto con dos móviles enlazados, y acababa por no poner ninguno de los dosHola,tú lo has reiniciado?es pulsado 11 segundos el botón de apagado?
Pero desde el reinicio te sale cada vez que lo abres o te refieres que sale en el momento del reinicio?Sí, tuve que reiniciarlo un par de veces que se quedó haciendo el tonto con dos móviles enlazados, y acababa por no poner ninguno de los dos
En el momento del reinicioPero desde el reinicio te sale cada vez que lo abres o te refieres que sale en el momento del reinicio?