Modo ingeniero

ostras,a mi no me salia asi,lo volvere a mirar y hare fotos,(igual es que trastee poco)

No es por nada, pero yo pediría a los moderadores que borraran este hilo.
Es peligroso que algún compañero sin tener mucha idea toquetee algo entrando en este modo ingeniero o desarrollador como lo queráis llamar y se cargue algo importante sin darse cuenta.
Lo mejor es olvidar este tema.

Eres el primero que ha conseguido esto , en internet no aparece nada

Es lo mismo que si metes el código de cifras con almohadillas en el móvil y te va a la pantalla de pruebas que viene calibración y muchas más cosas en un móvil pero con la diferencia de que un móvil no vale lo que vale un coche por eso pido eliminar este hilo.

y la diferencia que no te saldrá en chino que con eso es jodido , ir a ciegas

Estoy de acuerdo que lo borren el post, no sea que alguno le de por meter mano, lo malo es que ahora ya saben que se puede hacer, pero si lo borran se olvidará. 👍

Preguntando al ChatGPT

El "modo ingeniero" o "menú oculto" de Android Auto en un Omoda 5 permite acceder a diversas configuraciones avanzadas del sistema, que normalmente no están disponibles para el usuario común. Estas opciones suelen estar diseñadas para técnicos, ingenieros o desarrolladores que necesitan ajustar parámetros específicos del sistema. Algunas de las operaciones que se pueden realizar en este modo son:

1. Ajustes de Pantalla y Resolución

Cambiar la resolución y la densidad de la pantalla (DPI) para mejorar la calidad de visualización.

Ajustar el brillo, contraste y otras configuraciones relacionadas con la pantalla.

Configurar el tamaño de los elementos visuales (iconos, textos, etc.).

2. Opciones de Audio

Modificar la salida de audio para diferentes componentes (micrófono, altavoces, etc.).

Ajustes de ecualización específicos que no están disponibles en los ajustes normales.

Cambiar los niveles de audio para las aplicaciones multimedia, llamadas y navegación.

3. Configuraciones de Conectividad

Ajustes avanzados para la conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Configuración y optimización de la conexión con el teléfono móvil (emparejamiento, conexión inalámbrica de Android Auto).

Opciones para modificar la conexión USB y su comportamiento (transferencia de datos, carga).

4. Configuración de Red y Datos

Ajustar las preferencias de red del vehículo, como redes Wi-Fi predefinidas.

Control de datos de diagnóstico que se envían al fabricante.

5. Depuración y Registro de Errores (Logs)

Activar o desactivar opciones de depuración para resolver problemas específicos.

Ver registros de errores y diagnósticos para identificar posibles fallos en el sistema.

Opciones para enviar reportes de errores directamente a los servidores del fabricante.

6. Ajustes de Navegación y GPS

Calibrar el GPS para mejorar la precisión.

Configuraciones adicionales para aplicaciones de mapas y navegación.

7. Opciones de Desarrollo

Habilitar o deshabilitar funciones experimentales.

Cambios en la interfaz de usuario (UI) que podrían no estar presentes en la versión comercial.

Opciones de compatibilidad para desarrolladores que prueban aplicaciones.

8. Actualización de Software y Firmware

Ver la versión actual del software y buscar actualizaciones manualmente.

Ajustes para permitir actualizaciones desde medios externos (USB, SD card).

9. Configuración de Sensores

Ajustes de sensores como la cámara de reversa, sensores de proximidad, y otros asistentes de conducción.

Configuraciones para el sistema de alerta de colisión o el asistente de estacionamiento.

Advertencia

Es importante tener en cuenta que hacer cambios en el modo ingeniero puede afectar el funcionamiento del vehículo. Algunas configuraciones pueden deshabilitar funciones o cambiar el comportamiento del sistema de manera inesperada. Por esta razón, es recomendable que solo personal técnico cualificado o personas con experiencia en el sistema realicen ajustes en este modo.

Os agradezco mucho vuestra preocupación, pero por aquí todos somos ya mayorcitos.

Es verdad,ni que fueramos críos . Habrá gente que si quiera trastear con ello bajo su responsabilidad.

Es verdad,ni que fueramos críos . Habrá gente que si quiera trastear con ello bajo su responsabilidad.
A mí me ha parecido interesante saber más en profundidad que esconde el "modo ingeniero" de ahí mi publicación.
Después lo que haga cada uno con su coche es su problema. Eso sí que se lea bien donde pone Advertencia 😁

A mí me ha parecido interesante saber más en profundidad que esconde el "modo ingeniero" de ahí mi publicación.
Después lo que haga cada uno con su coche es su problema. Eso sí que se lea bien donde pone Advertencia 😁
Pero si está en chino que vas a leer 😂😂😂

Yo no voy a decir cómo llegar al modo ingeniero, no quiero cargar con esa responsabilidad, lo único que puedo decir, es que no es difícil llegar, si yo lo he echo lo puedo hacer cualquiera, de verdad, acordaros de como se hace en un móvil y adelante, pero yo "NO LO TOCARIA, TE JUEGAS EL COCHE Y POR SUPUESTO LA GARANTÍA"

No es por nada, pero yo pediría a los moderadores que borraran este hilo.
Es peligroso que algún compañero sin tener mucha idea toquetee algo entrando en este modo ingeniero o desarrollador como lo queráis llamar y se cargue algo importante sin darse cuenta.
Lo mejor es olvidar este tema.
Buenas Golum25, no hay motivo para borrar el hilo, creo que ya somos mayorcito para saber los límites de cada uno y saber donde y donde no tocar.
Si eres un atrevido las consecuencias las va a sufrir en carne propia, así que cada cual tiene que decidir si merece la pena trastear sin los conoci cientos necesarios.

Ya he traducido todo lo que viene o parte, y ya os digo que hay no se puede hacer nada, solo para ponerlo de fábrica, pero no viene nada del mando a distancia, ni nada de eso

Volver